HYPER SCAPE: Algunos tips para la deseada victoria y corona

0

Cuando un nuevo juego llega a consolas o sistemas, es bien sabido que se busca sacar todo el 100%, los logros, el mejor score o bien, acumular muchas victorias y de vez en cuando algunas derrotas que nos ayudan a practicar más y más para ser el mejor entre muchos otros videojugadores.

La finalidad de esta nota es ayudarte con algunos tips para el vertiginoso battle royale de Ubisoft y que te asegures muchas victorias para la deseada corona en Hyper Scape y el modo de juego Crown Rush.

Checa los cinco tips esenciales que tenemos para ti y que te conviertas en el mejor contendiente de Neo Arcadia.

1597438851_228455_1597438957_noticia_normal_recorte1

 

1.- BOTÍN: Busca en otros lugares como…

El arsenal y equipo se encuentra en todo el mapa, pero eso no quiere decir que todo sea bueno; siempre hay una ruta y lugares mejor para encontrar lo que se acople a tu modo de juego:

Los edificios de colores brillantes con barricadas naranjas iluminadas contienen la mayor concentración de armas y Hacks. Aquí debes de prestar mucha atención a los puntos de referencia del mapa, los cuales también ofrecen una mayor oportunidad de encontrar Hacks y armas completamente fusionados.

Y que tus oídos estén atentos, pues hay “ciertas cajas de suministros” que emiten un sonido especial, ¡presta atención! Estas cajas especiales pueden contener equipo completamente fusionado.

51d7756a9de092358b882c83fcf498b2

 

2.- FUSIÓN: Más poder y menos carga…

Es bien sabido que el arma que portemos puede ser mejorada instantáneamente a una versión más poderosa del arma que tienes al recoger o bien, del Hack duplicado. Cabe destacar y mencionar que los niveles de fusión impactarán tu equipo, desde aumentar el daño de las armas hasta disminuir los tiempos de carga de los Hacks.

Un consejo que te damos es que te mantengas atento de esos equipos fusionados luego de la eliminación, porque los contendientes dejarán caer sus armas y Hacks; y te podría interesar lo que traen consigo.

hyper-scape-20207138583086_1

 

3.- DESINTEGRACIÓN: ¡Escape rápido!

Recuerda que La Desintegración elimina sectores del mapa, al inicio de los bordes de Neo Arcadia y luego uno por uno de los distritos.

Eso sí, no permanezcas en la Desintegración, porque al paso del tiempo esta causará un daño en tu personaje. Así que, si no quieres que esto suceda, sigue rápidamente el icono en pantalla que indica la dirección y distancia a la zona más cercana. Y como bonus, puedes utilizar los Hacks en este momento para que todo sea más rápido.

Hyperscape5

 

4.- ECOS: Un fantasma digital

¿Crees que la eliminación significa que ya acabaste la partida? ¡Pues no! La eliminación aquí no significa eso. Mientras otro miembro del escuadrón esté vivo, existirás como un Eco… un fantasma digital.

Los Ecos no serán visibles para el enemigo. Así que esto puede ser utilizado a nuestro favor para explorar el terreno y localizar a miembros restantes de nuestro escuadrón. Al ser un Eco, aún conservamos movimientos básicos, pero con ausencia de armas, Hacks y romper barricadas.

No todo se pierde con esto. ¡Ya que Los Ecos pueden regresar a su forma original, siempre y cuando haya ayuda de un compañero de equipo! La forma en que pueden revivirte es si ambos se encuentran en una zona de restauración. Estos puntos de un uso son arrojados por los contendientes una vez que son eliminados y están marcados tanto en el mundo de Neo Arcadia como en el mapa.

f1280x720-132122_263797_0

 

5.- JUEGO FINAL: Todo o nada, ¡toma la corona!

Estamos en ese punto cardiaco de la partida y en la cual La Desintegración ha logrado alcanzar el sector final del mapa. Es aquí donde ¡la Corona hará acto de presencia! El primero en tomarla hará que comience ese juego final. Aquí tus reflejos, rapidez, defensa y ataque harán que defiendas LA CORONA a capa y espada. La toma de decisiones debe ser la correcta y te dejamos un tip, piensa en un plan de escape rápido cuando tomes el “preciado oro”, ya que esto ayudará a evadir a los contrincantes que preparen emboscada y utilices sabiamente tus Hacks para tu sobrevivencia.

Si puedes mantenerla contigo suficiente tiempo, la victoria junto con la corona serán tuyas y serán los ganadores de dicha partida.

crown_new-2510225efb05ea719372.30646803

 

Los tips anteriores no lo es todo, ya que tenemos dos noticias geniales para ustedes, aventureros de Neo Arcadia. ¡Ustedes podrán participar en el evento Guerra de Facciones por tiempo limitado!

Ya disponible desde el 18 de agosto, Hyper Scape ha activado el evento de tiempo limitado, Guerra de Facciones. En dicho evento participarán 94 jugadores divididos en 4 facciones que se enfrentarán en una arena urbana con batallas épicas cargadas de adrenalina y un par de explosiones.

¡Es hora de defender tu facción y llevarte a casa la victoria!

 

¡SE EL CAMPEÓN DE HYPER SCAPE Y GANA PREMIOS DIVERTIDOS!

Nuestros amigos de Ubisoft Latam prepararon para ustedes un gran concurso con la posibilidad de obtener increíbles premios.

Para entrar a dicho concurso, primero descarga Hyper Scape, luego adéntrate en los distritos de Neo Arcadia y compite en vertiginosas partidas de Crown Rush. No te olvides de compartir vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con la etiqueta #JugandoHyperScape.

¡Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego! ¿Qué podremos ganar con esto? Desde monedas in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego, así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más que no vamos a revelar aquí.

Dicho concurso se habilitará desde las 16:00 HRS GMT-5 del día 11 de agosto y hasta el 1o de septiembre del año en curso. Los ganadores serán anunciados vía redes sociales la primera semana de septiembre. ¡Suerte, campeones!

hyper-scape

 

Hyper Scape se encuentra disponible para gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One / Xbox One X. Puedes descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »