Categorías
Series

Deadline Contenders Television: Don Cheadle habla sobre la comedia fresca de ‘Black Monday’

Don Cheadle, productor ejecutivo y protagonista de Black Monday, habló sobre experiencia en el rubro cómico con la nueva serie estrella de Showtime y que le ha valido la nominación a un Emmy a Mejor actor principal en una serie de comedia.

Escrita por David Caspe y Jordan Cahan, Black Monday lleva a los espectadores al 19 de octubre de 1987, también conocido como “Lunes Negro”, cuando el Promedio Industrial Dow Jones perdió casi un 22% en un solo día, sin saber a día de hoy, quien o quienes fueron los responsables. En el programa muestra a un grupo de forasteros que se enfrentaron al club de la vieja escuela de Wall Street y terminaron destrozando el sistema financiero más grande del mundo, una limusina Lamborghini y el techo de cristal.

Durante el panel de Deadline Contenders Television, Don Cheadle, quien interpreta al banquero autodestructivo Maurice “Mo” Monroe, charló relativo a lo que vendrá para la tercera temporada de la serie, misma que ha encontrado bastante material de inspiración.

“Desafortunadamente, no hay escasez de caídas, caídas y recesiones del mercado de valores de las que hablar entre entonces y ahora (…) Si nos adelantamos a los 90, sería divertido ver que podemos hacer con la moda y la música, elementos que son siempre elementos tan importantes para el espectáculo, así que creo que podemos ir a cualquier parte. Pero en cuanto a adónde irán los personajes, ¿quién sabe? “Mo” está sentado sobre su imperio; Blair [Andrew Rannells] tiene un senador muerto en el trasfondo de su vida; Paul Scheer [quien interpreta a Keith Shankar], está en la cárcel. Dawn [Regina Hall] recibe todo el golpe por la caída del mercado de valores. Creo que una vez más estamos fuera del agua, así que quién sabe “.

Don Cheadle

Cheadle también habló de los eventos extraordinarios de 2020, incluida la pandemia de COVID-19, las protestas a nivel nacional tras la muerte de George Floyd, y su impacto en los proyectos de cine y televisión que veremos en los próximos años.

“Este es un momento en la historia que ninguno de nosotros ha vivido. Vivimos un momento de saturación gracias a internet, redes sociales, y nuestra curiosidad por saber que esta pasando en todo el mundo cada dos segundos. Estoy muy emocionado de ver lo que saldrá en 1-2 años”.

Don Cheadle

Referente a su experiencia con la serie, Cheadle mencionó que fue un reto interesante llevar la actuación a la par de los guionistas y la producción. Comentó que “me gustan los retos, la profesionalidad por partes de todos”. Así mismo, recalcó que lo mejor de todo esto fue el ambiente cordial y la conexión entre todos los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s