Elis Paprika estrena podcast para difundir el talento femenino

0

A la par de su trabajo musical, que le ha llevado junto con The Black Pilgrims hasta Asia y buena parte de Norteamérica, Elis Paprika se ha mostrado siempre preocupada por abrir, construir y dar continuidad a los espacios e iniciativas dedicadas al talento femenino. Tras muchos años de propuestas, 2014 vio nacer un proyecto: Now Girls Rule!

Bajo aquel nombre, Elis Paprika logró reunir a artistas de la talla de Descartes a Kant, Rene Mooi, Ruido Rosa y Los Hollywood para formar un movimiento independiente de mujeres con un solo objetivo: crear una escena viable para artistas involucradas en la música y el diseño. A través de conciertos, talleres, campamentos y la organización de dos ediciones de La Marketa, Now Girls Rule! ha logrado poner el ejemplo de cómo, a través del trabajo y el compromiso, es posible ganar más espacios cada vez.

Ahora llega el momento de dar otro paso y ese paso se dará de la mano de Señal VL, el medio oficial del festival Vive Latino. Su forma: un podcast conducido por la propia Elis Paprika en el que dará a conocer los proyectos femeninos que ha ido encontrando a su paso.

A partir del 18 de agosto, cada miércoles, sus oídos descubrirán las recomendaciones de Elis Paprika, aderezadas con las anécdotas de sus propios andares en el mundo de la música. Now Girls Rule! puede escucharse desde ahora en las plataformas de streaming con presencia de Señal VL: Spotify, Apple Music y SoundCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »