RAILROD: Presentando “COMO LA FLOR” en Open Air Arena Ciudad de México

0

En el mes de julio la banda de hard rock estrenaría el EP en vivo de “1985” y en julio participarían en uno de los primeros autoconciertos de México abriendo a Moderatto en el foro Pegasso. Ahora la banda dará su primer autoshow rockero en la capital mexicana, la cual aprovechará para presentar un nuevo proyecto.

Foto 18-06-20 18 29 44

 

Antes de comenzar todo esto, quizás para los más despistados debemos darte información rápida de este proyecto musical y quién es el líder que lo lleva a cargo.

Oscar Estrada “The Os”, fundador, voz y guitarrista fascinado por la interpretación de Jimmy Page en “Starway to Heaven” de Led Zeppelin e influenciado por Guns N´Roses, Aerosmith, Van Halen, Metallica y Kiss, entre otras bandas legendarias Os funda Railrod en el 2014 con el objetivo de mantener viva la escena del rock y que las nuevas generaciones valoren su sonido con una fusión del Groove de los 70´s y la agresividad del glam. Este disfrutaría de tocar en colegios y compartir su música, así como identificarse con las películas de Rocky, ya que, en sus propias palabras, le “gustaría pasar de ser el desconocido a volverse campeón mundal del rock an roll”.

Tras su corta trayectoria y en la cual ha sido catalogado por diversos medios especializados en música han hecho eco en torno a ubicar a Oscar como el intérprete juvenil de hard rock más importante a nivel nacional y en la actualidad. En ese marco, podemos ubicar los logros de Railrod.para el año 2016 cumplía un sueño personal en ser telonero de Aerosmith en la Arena Ciudad de México, registrar dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el haber participado dos veces consecutivas en el Billboard del 2017 en Miami y 2018 en CDMX, además de haberle abierto ese mismo año a Guns ans Roses en el 2018 en Monterrey y a Dios Salve a la Reina en 2019 en CDMX

Foto 09-09-19 12 56 20

A comienzos de este año Railrod haría una pausa a sus conciertos debido a la pandemia de COVID-19, lo cual haría que se enfocara en nuevas canciones y contenido viral, lo que incluye una grabación desde casa con la versión de Guns N´Roses de “Knockin On Heaven´s Door”, la cual dicho sea de paso arrebasaría el medio millón de reproducciones en Facebook.

 

Foto 09-08-20 17 44 18

Mostrándose optimista, auténtico, siempre soñador e impaciente, Oscar “The Os” Estrada nos trae el primer autoconcierto de hard rock en el Open Air Arena Ciudad de México el próximo 11 de septiembre a partir de las ocho de la noche. Con este show, Estrada estará presentando su nuevo sencillo “Como la flor” y dentro del mismo espectáculo, buscará incentivar el resurgimiento de la industria del entretenimiento en la capital mexicana, confirmando su gran momento de ser protagonista en estos primeros autoconciertos.

Foto 09-08-20 17 44 20

Con miras a una tercera presentación en el 2021, recuerda que Oscar Estrada “The Os” o Railrod ofrecerá el primer autoconcierto rockero este próximo 11 de septiembre a las ocho de la noche en Open Air Arena Ciudad de México

RAILROD CARTEL ARENA CDMX

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »