Categorías
Música

CNJR con Burning, una sensación en llamas

El proyecto nacido en el lluvioso noroeste pacífico y que actualmente tiene su base en el estado de Guanajuato, México: CNJR, el cual se describe a sí mismo como una fusión de sintetizadores retro, post rock, música electrónica, darkwave, entre otros, acaba de lanzar el primer single que le da el nombre a su disco “I Cann See The Church Burning Through the Binoculars “; Burning .  

CJNR quien se destaca en su música por ser un proyecto nómada que se basa en amplias experiencias de vida y vive bajo la realidad política siempre en ruinas del capitalismo global, el patriarcado, la supremacía blanca y el imperialismo.  

Burning crea una desviación del sonido del álbum anterior, una canción indie centrada en un teclado psicodélico , batería acústica y una voz llamativamente inquietante. En palabras del autor:  

“Burning es la última canción que escribí y grabe para este álbum. Fue casi accidental, ya que la cree cuando estaba tratando de acabar otra, pero no estaba funcionando, así que empecé a grabar de forma indistinta con la finalidad de despejar mi mente, lo que salió fue un tema que me tarde 48 horas en  que quedara, se ha vuelto mi canción favorita del álbum, simple, ambientada y al grano”. 

El mencionado disco saldrá a la venta el 9 Octubre del 2020 y ademas podrá ser escuchado en las principales plataforma de streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s