Categorías
Música

DJ Swargman lanza su sencillo “No Good in Goodbye”

DJ Swargman, un misterioso DJ que se ha convertido en uno de los más reconocidos DJ´s de la nueva generación en California, Estados Unidos y que ahora llega a México de la mano de su nuevo sencillo “No Good in Goodbye” junto a Malcriado y Luke Minx. Su personaje nace de su profundo amor a los perros, a los cuales ha dedicado una fundación sin fines de lucro para rescatar cachorros de las calles y la defensa de los derechos de los animales en todo el continente, sin contar con su calidad musical.

Swagrman tenía la costumbre de subir videos en Tik Tok y normalmente los subía junto con el perro. Por un período de tres años “DJ Swagrman” tomó el personaje de perro, trasformando el fenómeno social conocido como “Swaggy Wolfdog”.

Actualmente DJ Swagrman es parte de la organización caritativa “Life of Miracles” ( Vida de Milagros ) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América. La organización cree que cada perro merece una casa llena de amor para siempre. Trabaja en la construcción y difusión de una plataforma de entretenimiento vía el EDM, al tiempo que se encuentra construyendo una cadena de refugios para perros en México.

Con su atuendo que ha marcado y manteniendo su identidad en reserva, DJ Swagrman actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo que es fruto del arduo trabajo que ha desarrollado con todo empeño. A su vez, ha sacado al mercado su libro de historietas “Del K9 Al Héroe Mexicano“, un trabajo que desborda creatividad por donde se le vea con un mensaje de superación que siempre ha sido su apuesta ideológica y social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s