Categorías
Series

Siguiente ronda de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica se pone caliente

Este jueves 3 de septiembre al filo de las 21:50 Hrs (México), nuevos participantes llegan a la 3ra temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica. History estrena el cuarto capítulo de esta emocionante competencia, en el cual estarán presentes 4 nuevos forjadores provenientes de Brasil (Clever y Sandro), Colombia (Juan) y México ( Héctor).

En cada capítulo los participantes, quienes compiten por un gran premio de U$S10.000, deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas en un taller que no es de ellos y con las herramientas entregadas por la producción para así demostrar sus habilidades, su fuerza, destreza e imaginación para poder replicar armas tradicionales y exóticas.

En este segundo grupo de la tercera temporada, las pruebas a las que se someterán los distintos participantes serán forjar armas icónicas: el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana; el cuchillo comando, un cuchillo de supervivencia que en los años ’80 se hizo conocida por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador, ícono de la cultura pop del cine; un cuchillo de anillo celta y un sable Kindjal.

Los nuevos participantes competirán contrarreloj a través de diversos desafíos para realizar sus mejores trabajos ante un jurado de expertos y reclamar el título del mejor forjador del continente. Por ahora en la final ya los espera Diego Borsotti de Argentina quien formó parte del primer grupo y es el primer finalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s