Categorías
Cultura Series

History y su nueva propuesta para el Show “Desafío Sobre Fuego”

Esta nueva faceta del exitoso programa Desafío Sobre Fuego nos trae algo que los fans y espectadores frecuentes siempre estaban buscando: una etapa que reunirá a los ganadores de cada una de las temporadas del programa y los enfrentará contra quien les hacia la vida imposible en muchas ocasiones, los jueces.

Pero no solo se llevarán en hombros el hecho de haber superado al maestro y el derecho a fanfarronear sin parar por un tiempo, también serán acreedores a un premio extra en la forma de 10 mil dólares para lo que ellos quieran y manden.

Presentado por el habitual y magnifico Will Willis, el histórico jurado estará integrado por pesos pesados de la labor como:

  • J Neilson que tiene más de 20 años de experiencia y es un experto en cuchillos además de espadas.
  • David Baker que lleva encima el rango de Maestro Smith dentro de la American Bladesmith Society aparte de ser un especialista en replicar armas de época con precisión para películas.
  • Doug Marcaida con pleno conocimiento en armas blancas y una línea propia de cuchillos.

Los retos en este desafío requerirán habilidades más destacadas y habrá muchas pruebas que pasar. Primero, los herreros deben demostrar que tienen lo que se necesita para desafiar a un icono al vencerse entre sí en una serie de desafíos de forja en la cual será ganar o irse eliminado. Posteriormente los dos herreros restantes competirán con uno de los jueces sobre calificados para crear una hoja en pleno funcionamiento que será evaluada y probada.

Si el retador que resulte ganador del desafío anterior puede encontrar una forma de prevalecer contra otro de los jueces en un intenso enfrentamiento de herrería, se ira con el premio mayor a casa.

“Desafío Sobre Fuego: Vencer a Los Jueces” se estrenará en el canal History el día jueves 10 de septiembre a partir de las 21:50 Horas de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s