Categorías
Videojuegos

LOS SIMS 4 – STAR WARS: ¡Es hora de viajar a Batuu!

En una galaxia muy muy lejana es hora de prepararnos y embarcarnos en un viaje único y crear nuestra propia historia única dentro del universo de Star Wars y en el Game Pack de Los Sims 4.

El “Viaje a Batuu” nos ofrecerá una experiencia original y única, con las vistas y sonidos provenientes de la famosa saga Star Wars desde el remoto planeta de Batuu en combinación con Los Sims. Este viaje es desarrollado por Maxis, un estudio de EA (Electronic Arts) así como Lucasfilm.

Por vez primera dentro de la historia de Los Sims, cada usuario en PC y Mac (a través de Origin), Steam, Xbox One y PlayStation 4 podrán viajar al borde de la galaxia, explorarla y unirse a personajes como Rey o Kylo Ren, así como socializar con los clientes de la Cantina de Oga mientras disfrutan de los éxitos interestelares de DJ R-3X, así como crear un codiciado y preciado sable de luz gracias a la recolección de cristales kyber y construir un droide en Droid Depot para que te acompañe en tus aventuras.

Durante esta aventura, y al ser nuevo visitante (como Sims) en Batuu, de vez en cuando se cruzarán con miembros de La Resistencia, la Primera Orden y los bandidos, los cuales compiten por obtener el control en el Puesto de Avanzada de la Aguja Negra. Es muy importante que igual sepas que como jugador podrás jurar lealtad al grupo de tu elección, completar misiones para ganarte confianza y algunos créditos galácticos en el camino.

A medida que vaya avanzando el juego y que asumas nuevos desafíos y misiones importantes, podrás aumentar tu reputación y desbloquear recompensas como el acceso a cazas estelares, ropa nueva, artefactos y equipos, para así poder conocer a los líderes importantes en Batuu. ¿Te unirás a La Resistencia o formarás parte de La Primera Orden, o bien, apoyaras al Hondo Ohnaka y sus bandidos?

Sin importar el camino que elijas, ustedes, Los Simmers, podrán ver como este universo va cobrando vida de una forma especial y única.

¿Creíste que esto sería todo? ¡Pues no! Ya que luego de terminar tu viaje en Batuu y cuando regreses a tu casa virtual, podrás traer contigo nuevos artefactos, decoración, recetas inspiradas en tus viajes y enfrentarte en una pelea Jedi contra Sith en divertidos desafíos con sable de luz, así como igual jugar al Sabacc o llevar a tu droide a las mejores fiestas de tu vecindario.

Es hora de jugar y disfrutar de esta gran aventura con posibilidades infinitas desde una galaxia muy, muy lejana y virtual.

Recuerda que Los Sims 4 se vende por separado y debes contar con todas las actualizaciones del juego para poder jugar. El Game Pack de Los Sims 4 – Star Wars: “Viaje a Batuu” es clasificado como T para adolescentes y se encuentra disponible para PC y Mac, así como Steam y para Xbox One y PlayStation 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s