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Call Of Duty: Presenta el multijugador para Cold War

La nueva generación de combate global de Black Ops vuelve una vez más con el afamado sistema de combate de Treyarch, una experiencia conectada entre plataformas y generaciones de consolas, también este nuevo juego se adentrará en una nueva era de operaciones encubiertas característica de Black Ops que interconectara su vasto e inmersivo universo a nivel global

En Call Of Duty: Black Ops Cold War, el característico diseño de mapas estará arraigado en la ambientación realística e histórica del titulo, todo acentuado por un estilo visual que sumergirá al jugador en el contexto de la Guerra Fria de inicios de los 80.

El viaje multijugador llevará a los operadores por todo el mundo: desde el desierto de Angola (nombre del mapa: Satélite) hasta los lagos helados de Uzbekistán (Cruce), pasando las calles de South Beach (Miami) y las frías aguas del Atlántico Norte (Armada), e incluso al corazón de la Unión Soviética (Moscú).

Tambien se anuncio que volverán los típicos modos como Duelo por equipos, buscar y destruir, dominio y baja confirmada, aunado a nuevas formar de jugar como:

Escolta V.I.P: En este nuevo modo de juego basado en objetivos 6c6, los equipos tendrán que proteger o acabar con un jugador seleccionado aleatoriamente que será el vip, este jugador que elijan tendrá un armamento de defensa limitado y el gusto de que sus cinco compañero le den un trato preferencial

Armas Combinadas:  Una batalla 12c12 que combina infantería y vehículos. Armas combinadas es un modo a gran escala en el que la acción va ligada al entorno en el que se desarrolla.

Dependiendo del mapa, algunos vehículos como tanques, motonieves, helicópteros de ataque o motos acuáticas potenciarán y harán avanzar la acción junto con los tradicionales tiroteos

Equipo de Asalto:  una nueva categoría del multijugador de Black Ops de hasta 40 jugadores repartidos en 10 equipos de cuatro. La acción no solo se centra en los operadores en el campo de batalla, sino también en su entorno.

Como algo extra también se anunció que el sonido de las armas, en esta edición, recibió un nuevo toque el cual ayudara a distinguir al enemigo del fuego amigo, dándoles a los jugadores una mejor compresión de con que se les está disparando y desde que posición, gracias a efectos de sonido tridimensionales y direccionales

Los armamentos también se pueden equipar con comodines de cambio de clase que pueden aportar uno de estos cuatro beneficios:

  • Se garantizan ocho accesorios para un arma principal.
  • Se pueden llevar hasta seis ventajas.
  • Se puede doblar el número de equipamiento letal y táctico que se obtiene al aparecer

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