Categorías
Música

EL PRODUCTOR MARK REEDER REMEZCLA EL NUEVO SENCILLO DE DEER

El productor inglés Mark Reeder, conocido por sus trabajos con artistas como New Order, Joy Division o Pet Shop Boys, realizó un remix para el sencillo Dead Souls de la banda mexicana radicada en Hong Kong, Deer, que está incluido en su LP debut: There’s No Future.

Esta pieza remezclada estará disponible el 18 de septiembre en plataformas digitales.

Mark expresó sentirse conectado con Deer, pero en especial con el sencillo Dead Souls. Quizá porque dicho track suena influido por el punk y rock gótico de los años setentas. Con esta pieza realizó un remix elaborado; realmente jugó con los sonidos que creó la banda y lo reinterpreta con su estilo propio.

Es fácil entender por qué bandas como Depeche Mode tomaron parte de su esencia de la escena electrónica berlinesa, pues el estilo es complejo en su hechura, pero de sencillez en su acabado. Mark llevó el sonido de Deer a esa retrospectiva y añadió algunos instrumentos para su propia versión.

Para cerrar con broche de oro dicha colaboración, el 18 de septiembre la banda lanzará un video musical de dicho sencillo y su respectivo lyric video. El trabajo de ambos artistas representa la sincronía de dos generaciones diferentes de músicos que apuntan hacia un discurso honesto y de mucho amor a su oficio: la música.

El video oficial se estrena el 18 de de septiembre a las 21 horas

La banda mexicana radicada en Hong Kong sigue con la promoción de There’s No Future, su primer larga duración. Y a la par de eso han lanzado dos EP’s: Wild Shadow /Free Wail de sonidos acústicos, y A Man In A Cage, grabado a piano y voz.

There’s No Future incluye siete temas, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer MX y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera.

Tracklist:

  1. There’s No Future
  2. Deaf
  3. Wailing Wood
  4. Tell-tale H…
  5. Biting A Spectrum
  6. Dead Souls
  7. The End of Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s