Justin Bieber regresa con ‘Holy’ ft. Chance the Rapper

0

La superestrella mundial ganadora del Grammy®, Justin Bieber, confirma oficialmente el lanzamiento de nueva música para este viernes, ya que regresa con «Holy», track anunciado en colaboración con Chance The Rapper, que se lanzará el 18 de septiembre a través de RBMG / Def Jam Recordings.

«Holy»  – y el cortometraje dirigido por Colin Tilley que lo acompañará- marca el regreso de Bieber a la arena del pop pocos meses después de que «Intentions«, su sencillo de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el #1 en el Top 40 de radio en junio, su séptimo sencillo #1 en la lista de canciones pop de Billboard dentro de su carrera. Justin reveló la portada y la fecha de lanzamiento de «Holy» a través del sitio web dedicado JBSOON.COM.

Todo listo para el regreso de Justin Bieber a la música con el sencillo ' Holy'

El Justin Bieber World Tour, presentado por T-Mobile, comienza en San Diego en Pechanga Arena el 2 de junio de 2021 e incluye nuevas paradas en la ciudad de Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más. Hay disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos; estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de boletos reservados con asientos, mercadería personalizada y mucho más.

Además, $1.00USD de cada boleto comprado se donará a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental.

CHANGES, el quinto álbum de estudio de Justin, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en febrero. CHANGES, el séptimo álbum número uno en general de Bieber, también debutó en el número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard, una primera de este género para él.

Justin Bieber's New Single 'Holy' is Dropping This Friday - KiSS 92.5

Subrayando el dominio global de CHANGES, el álbum alcanzó el #1 en el Reino Unido y Canadá, con también registro de álbum #1 en Apple Music en 85 países. CHANGES ha vendido 4 millones de álbumes (y equivalentes) en todo el mundo.

Con más de 65 millones de oyentes mensuales de Spotify, Bieber se ha convertido en el artista número uno más escuchado de la plataforma.

También ha superado recientemente la asombrosa cantidad de 147 millones de seguidores de Instagram y más de 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que lo convierte en el canal #1 de un artista en YouTube.

Justin Bieber inicia "nueva era" con 'HOLY' junto a Chance the Rapper –  jenesaispop.com

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha acumulado más de 68 mil millones de reproducciones y más de 68 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »