Categorías
Videojuegos

FOR HONOR – RESISTANCE: Los rebeldes ascenderán en Belvedere

Una nueva temporada ha llegado y consigo trae un evento por tiempo limitado, un pase de batalla nuevo, así como un mapa y una actualización a la identificación de equipo y opciones personalizables. ¿Te encuentras listo para este nuevo reto y resistir a lo que venga? Cuentos brutales y un nuevo escenario llegan a este mundo con honor.

La temporada pasada dejó un camino lleno de devastación, tiranía, brutalidad y un par de cicatrices difíciles de reparar en cada facción. Ahora, la temporada 3 del año 4, nos contará la historia de los guerreros rebeldes que se levantarán y defenderán contra un enemigo en común: Los Warmongers y su gran régimen de terror.  

Para el comienzo de esta nueva temporada, For Honor nos dará la primera parte del evento “Tales of the Rebellion”, evento de tiempo limitado, el cual comenzó desde el 18 de septiembre y finaliza el 8 de octubre. Aquí los jugadores podrán experimentar las batallas de aquellos que se enfrentaron a los Warmongers y su régimen a través de los cuentos; siendo una actividad semanal en modo cooperativo PvE y ligado a esto, llegará un Pase Gratuito con muchas sorpresas y recompensas para el jugador.

Warmonger

Tras una nueva temporada y capítulo hemos de dar introducción a un nuevo lugar llamado “Belvedere”, diseñado en la tradición Wu Lin y el cual se encuentra con una arena escénica rodeada de vastos y hermosos jardines y esos pabellones antiguos.

Los cuentos y nuevo mapa no es lo único que llega para esta nueva temporada.

El Pase de Batalla temático de Sylvan del año 4, temporada 3 ha llegado a For Honor y el cual nos dejará acceder a 100 niveles de recompensas premium, incluyendo armas, trajes y más. Así mismo los jugadores que quieran desbloquear todo lo anterior mencionado, deberán comprar dicho pase y al instante se les otorgara los primeros 25 niveles.

Debemos también mencionar que llega un nuevo contenido de personalización de temporada temático y el cual tiene que ver con los eventos, el cual incluye traje, material de Cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Todo esto introduce una actualización de la identificación del equipo para jugadores. En Resistance no habrá más distinciones entre los colores del Atacante, el Defensor o el Neutral, dando opción a los jugadores para ser libres y poder ocupar los colores a pesar de su afiliación en el equipo.

Pase de Batalla – Sylvan

Resistance llega con la Temporada 3 del Año 4 de For Honor y se encuentra ya disponible en para todos los jugadores en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y el PC con Windows, así como en los Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

¡Guerrero, mantente al tanto de For Honor visitando!: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s