Categorías
Videojuegos

JURASSIC WORLD AFTERMATH: Llega a Oculus VR

“Si algo nos ha enseñado la historia de la evolución es que la vida no puede contenerse. La vida se libera, se extiende a nuevos territorios y rompe las barreras peligrosamente… La vida se abre caminos.”

– Dr. Ian Malcolm

Quizás el Dr. Malcolm no podía creer la exactitud de sus palabras entre el caos, la vida y la evolución animal hoy en día. Por otro lado, Universal Brand Development nos pondrá a prueba de nuevo “al regresar” a Isla Nublar. Así que en colaboración con Facebook / Oculus y durante la temporada de vacaciones se encontrará disponible el Headset de Jurassic World Aftermath.

Esta experiencia en Oculus VR fue anunciada y develada por Brian Gomez (a la hora con cuatro minutos de la conferencia), productor ejecutivo de juegos universal y plataformas digitales, durante la conferencia magistral de Desarrolladores de Facebook Connect.

La historia de esta nueva aventura nos situara dos años después de la caída de Jurassic World, Jurassic World Aftermath te envía de regreso a Isla Nublar en busca de materiales de investigación confidenciales perdidos durante la evacuación. ¿El problema? Un aterrizaje forzoso te ha dejado varado en las ruinas de un centro de investigación ahora abandonado, y velociraptors mortales acechan todos tus movimientos para atraparte y volverte su alimento.
 
Para este capítulo virtual tendrás que confiar en tu ingenio (y un poco de suerte con tus reflejos) para escapar de la isla con vida. ¿Listo para tener la adrenalina a tope?

Dentro de poco podremos disfrutar de esta emocionante aventura de Oculus y Universal Games and Digital Platforms y Coatsink Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s