Cazanova Club presenta «Ignition»

0

Cazanova Club nace de la amistad y la energía que se logró al compaginar a cuatro viejos amigos mexicanos, ellos formaron el concepto además de su nombre a través de la música de Joaquín Sabina, Fito Páez; la canción “Si Volvieran los Dragones”, que nace de una colaboración entre los dos artistas antes citados fue el origen de este nombre tan ilustrativo.

Cazador de Novas, sombrío pero cósmico al mismo tiempo. La figura de un “casanova” siempre ha sido un personaje recurrente en cada etapa de la humanidad. La unión de un grupo de personas con el mismo fin termina en un club. Bajo esta premisa nace Cazanova Club, la agrupación está integrada por: Leo Blake (Vocalista) Adam King (Bateria), Chris Daniels (Guitarrista) y finalmente, pero no menos importante Richard Gonn (Bajo)

https://ci5.googleusercontent.com/proxy/UtJaDwmOIOy1nTAYHWqVaUM5tZYyntG1OpfDoWUojkR86ycklderCLY8KBKH3NlOyjsZnm0zAsTAqI1jCTQ0xutOqLwRbpHZ1_TJCcauOyMi8kFA3aUBjkh4pwx_nBPdPqrWAxxmcCDEB32pCse0x21yqvwyo0xcqu2wSQ=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/68961abdeed48cbde94816bf8/_compresseds/f8d992e0-6dc4-40c4-a85a-0131542ce30c.jpg

Ignition es una canción que denota poder, usando referencias y conceptos de la NASA, como el apollo 11-13, de esta manera ellos cuentan los problemas de la vida en el espacio, su similitud con crear una banda de rock, aparte las recompensas que se pueden conseguir en la travesía, para llegar a la creación de su EP próximo a ser lanzado (del cual Ignición es parte importante) la banda alquilo un pequeño departamento donde no hacían otra cosa más que llenarse de influencias y componer.

Sus mayores influencias son The Beatles, Daft Punk, Muse, Harry Styles y Billie Eilish.

Aunque no solo sus influencias fueron factor importante en su proceso de composición, también en sus experiencias personales. Todos esos eventos que los marcaron significativamente están reflejados en sus canciones, escribir estas canciones tienen la esperanza que la gente pueda sentirse inspirada e identificada con lo que escucha.

La canción se encuentra disponible para streaming, a través de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »