Debi Nova busca conquistar México

0

De manera natural, y por demás orgánica, el trabajo de la cantautora costarricense Debi Nova ha encontrado eco en México, siendo la CDMX y Guadalajara dos de las ciudades en donde más corazones ha conquistado. Natural de Costa Rica y avecindada en Los Ángeles, Debi Nova comenzó su carrera musical a los diecisiete años. Pronto llamó la atención de la crítica gracias al éxito, en 2004, de su single “One Rhythm”, cuyo remix fue incluido en el soundtrack del FIFA Football 2005 de EA Sports.

Durante los siguientes quince años, Debi Nova ha construido una carrera colaborando con artistas de la talla de Franco De Vita, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sergio Mendes, Enrique Iglesias, Vicente García, Mark Ronson y Sean Paul.

Este 2020, Debi Nova lanzó su cuarta producción discográfica de título 3:33, en la que contó con la colaboración de Pedro Capó para el tema “Quédate”, que suma ya más de 8 millones de reproducciones en Spotify y más de 7 millones en YouTube.

Toda su oferta musical aquí

Desde su primer álbum, la búsqueda de un sonido propio y fresco ha sido su guía; ese sonido bebe sin temores del pop, de los ritmos latinos y del R&B más contemporáneo. Sin que medie prejuicio alguno, cada canción fluye con naturalidad y nos sorprende con su plasticidad. Su lírica se asoma a los pormenores del amor y la autoafirmación, escapando de lo superficial y de lo ingenuo.

Todo este bagaje y esfuerzo, explica a la perfección por qué su música ha encontrado tan buen recibimiento en México y en toda Latinoamérica. Ahora llega el momento en el que Debi Nova buscará afianzar esa respuesta y anidarse para siempre en el corazón mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »