Machine Gun Kelly lanza nuevo disco rock

0

Yeah, let’s get high as fuck” es uno de los lemas de Machine Gun Kelly y no hay mejor día para compartir ese pensamiento que hoy con el estreno de tickets to my downfall, quinto álbum de estudio del músico de Cleveland y reciente ganador del Mejor Video Alternativo en los pasados MTV Video Music Awards por “bloody valentine”. MGK reclutó a un fino grupo de estrellas como Halsey, Trippie Redd, blackbear y más en esta nueva y emocionante entrega.

Sencillos que forman parte de tickets to my downfall como “my ex’s best friend” y “bloody valentine” se encuentran actualmente en varias listas de popularidad en distintas partes del mundo y muestran una nueva faceta en la carrera de Machine Gun Kelly, quien toma influencia de bandas como blink-182, Good Charlotte y Simple Plan para plasmar su nueva esencia.

Este álbum se empezó a gestar cuando Machine Gun Kelly colaboró con Travis Barker en «I Think I’m OKAY» y dado este encuentro, rápidamente se convirtió en el álbum completo que ya podemos escuchar. Aunque se esperaba un rechazo por parte de los críticos y medios cuando MGK cambió su estilo, el músico no se disculpó por sus objetivos y ahora ha comenzado a encabezar las listas de rock.

Tracklist:

  1. “title track”
  2. “kiss kiss”
  3. “drunk face”
  4. “bloody valentine”
  5. “forget me too” (ft. halsey)
  6. “all I know” (ft. trippie red)
  7. “lonely”
  8. “WWIII”
  9. “kevin and barracuda” (interlude)
  10. “concert for aliens”
  11. “my ex’s best friend” (ft. blackbear)
  12. “jawbreaker”
  13. “nothing inside” (ft. iann dior)
  14. “banyan tree” (interlude)
  15. “play this when i’m gone”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »