Machine Gun Kelly lanza nuevo disco rock
“Yeah, let’s get high as fuck” es uno de los lemas de Machine Gun Kelly y no hay mejor día para compartir ese pensamiento que hoy con el estreno de tickets to my downfall, quinto álbum de estudio del músico de Cleveland y reciente ganador del Mejor Video Alternativo en los pasados MTV Video Music Awards por “bloody valentine”. MGK reclutó a un fino grupo de estrellas como Halsey, Trippie Redd, blackbear y más en esta nueva y emocionante entrega.
Sencillos que forman parte de tickets to my downfall como “my ex’s best friend” y “bloody valentine” se encuentran actualmente en varias listas de popularidad en distintas partes del mundo y muestran una nueva faceta en la carrera de Machine Gun Kelly, quien toma influencia de bandas como blink-182, Good Charlotte y Simple Plan para plasmar su nueva esencia.
Este álbum se empezó a gestar cuando Machine Gun Kelly colaboró con Travis Barker en «I Think I’m OKAY» y dado este encuentro, rápidamente se convirtió en el álbum completo que ya podemos escuchar. Aunque se esperaba un rechazo por parte de los críticos y medios cuando MGK cambió su estilo, el músico no se disculpó por sus objetivos y ahora ha comenzado a encabezar las listas de rock.
Tracklist:
- “title track”
- “kiss kiss”
- “drunk face”
- “bloody valentine”
- “forget me too” (ft. halsey)
- “all I know” (ft. trippie red)
- “lonely”
- “WWIII”
- “kevin and barracuda” (interlude)
- “concert for aliens”
- “my ex’s best friend” (ft. blackbear)
- “jawbreaker”
- “nothing inside” (ft. iann dior)
- “banyan tree” (interlude)
- “play this when i’m gone”