Categorías
Música

Silver Rose comparte Las Distancias, su nuevo álbum.

El esperado álbum de Silver Rose ha llegado y es un disco el cual retracta una nueva etapa en la vida de ella, el de ser madre, pero también es un trayecto para dar a notar que ella estuvo luchando y exitosamente saliendo airosa de sus combates contra su ansiedad, auto estima general.

Mi música me ha ayudado a sanar y crecer en todos esos aspectos, y aunque se que me queda mucho por recorrer, me ha abierto la puerta a saber, que siempre puedo regresar a ella para encontrarme a mi misma”.

En distintas declaraciones ella ha dejado ver que esta creación es un parteaguas, uno en el que pudo confiar en su propia visión, explotar en demasía sus ideas y apropiarse en su totalidad de la libertad creativa.

En “Las Distancias” escuchamos una canción sobre regresar a lo que realmente importa: como olvidar tantas cosas que nos han impuesto como sociedad para pensar que debemos ser exitosos, en realidad es una canción que habla sobre todo lo que hacemos para llegar ahí, a ese lugar donde creemos que seremos más felices cuando en realidad no necesitamos de todo eso para serlo.

El álbum invita al espectador a entrar, a diferencia del disco pasado, a un mundo lleno de color y buena vibra. A un espacio donde te puedes relajar, sentir, ser tú mismo y disfrutar”.

Tracklist

1- “Escapar”

2 – “Las Distancias”

3 – “Luz”

4 – “Huracán”

5 _ “Caer”

6 – “Alas”

7 – “Tú”

Músicos invitados:

Sergio Acosta Russek: Guitarra

Efren Baron: Sitara

Felipe Ceballos: Batería y percusiones

Johann Daccarett: Teclados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s