Categorías
Música

DLD,Los Claxons y Rebel Cats juntos en un concierto inigualable

Ocesa la promotora más importante de Latinoamérica después de una breve interrupción de sus labores debido a la pandemia mundial, se viste de gala para anunciar su auto concierto e streaming irrepetible llamado: Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario.

Es así que los amantes de estos géneros disfrutaran la potencia, energía de tres de los más grandes exponentes de esos géneros como lo son:  DLD, Los Claxons y Rebel Cats.

En el formato IRREPETIBLE que es una nueva forma de vivir los conciertos. el cual trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. 

DLD está listo para volver al escenario y ofrecer lo mejor de sus 17 años de carrera, después de su exitosa participación en el Vive Latino 2020 en marzo, donde presentaron por primera vez su disco Transcender ante más de 63 mil fans, y su show Irrepetible el pasado mes de junio, en el que interpretaron el disco Primario en su totalidad.

Por su parte, la banda oriunda de la Sultana de Norte, Los Claxons, quienes lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo llamado Pedalea, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos, están también de fiesta ya que el grupo cumplió 15 años de fundación con eso como bandera le dieron  forma a su disco El Origen, que fue grabado en vivo durante su último show que ofrecieron en Monterrey y que fue un intenso y memorable repaso sonoro por estos 3 lustros dentro de la industria musical. 

Rebel Cats es sinónimo de fiesta, música y una gran explosión de rebeldía llena de rockabilly. La banda de la CDMX fundada por Vincent Van Rock y Vince Monster  este 2020 se encuentra de manteles largos por su 15 aniversario. Para dar inicio con este festejo el cuarteto lazó su sencillo, Ese diablito. Después, se presentaron con gran éxito en el festival Vive Latino, Por ahora, la banda se encuentra creando nuevas canciones que muy pronto darán a conocer y que seguramente serán todo un agasajo para el sentido auditivo y mejor aún, para sus fans. 

Esta gran presentación sucederá la noche del viernes, 9 de octubre, en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que volverán a la actividad musical, así como a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos están disponibles a partir del 28 de septiembre a las 11:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s