Japónica presenta su tercer sencillo: ‘Aléjate de Mí’

Japónica es una banda de rock pop alternativo conformada por Erick Morelos, Luis González, Fernanda Paz, Alberto Aranda y Arick Morelos; el grupo contempla un extenso sentido de conexión con la naturaleza.

Sus últimos proyectos están siendo inspirados por los cuatro elementos naturales: fuego, tierra, aire y agua. Pero fue en 2019 cuando dio inicio el ciclo de lanzamientos dedicados a los elementos de la tierra. “La Habitación“, tema que está por superar el millón de reproducciones en YouTube, representa la tierra, “Gigante de Sal” representa el agua y habla sobre la astucia de los surfistas y ahora presentarán “Aléjate de Mí” que representa el elemento fuego.

Su música es energética y dinámica pero siempre mantiene su esencia, Japónica se ha presentado en varios escenarios y festivales a nivel nacional además de participar en distintos programas de televisión, radio y prensa nacional.

Y es que por siglos, la humanidad se ha cautivado con el fuego sus posibilidades y su calidez, pero a la vez se la ha tenido lejos por la fuerza destructiva que tiene, eso mismo nos genera una fascinación de querer tenerlo cerca pero al mismo tiempo tenerle miedo.

Es así que “Aléjate de Mí” muestra una lucha interna entre querer estar cerca y lejos de una persona, en el fondo lo amas, pero no estás listo para una relación. En este tema se mezclan estilos de rock pop de los 90s transmitiendo energía y pasión.

El lanzamiento se festejará con un concierto en streaming el próximo domingo 4 de Octubre y será transmitido en los perfiles de Facebook Live y YouTube de la agrupación.

Sobre su música, Japónica comenta: “Tenemos claro que somos una partícula más en este vasto mundo, el cual pertenece a las plantas y animales, esto lo reflejamos en los 4 sencillos dedicados a nuestro hermoso planeta”.

“Nuestras canciones fueron compuestas en un inicio entre Fernanda Paz y Erick Morelos desde el concepto de composición se pensó en cómo se haría la canción, la manera de entrelazarlas y lo que representa cada una de ellas.”

Les dejamos el link para que disfruten de este nuevo sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s