Categorías
Videojuegos

¡ÚNETE A LA RESISTENCIA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FANART: “¡CREA TU PROPIA RESISTENCIA EN WATCH DOGS LEGION!”

Demuestra tu talento creando tu equipo de aliados en el Londres distópico del juego ¡y gana increíbles premios!

“Watch Dogs: Legion”, el esperado título de Ubisoft Toronto se estrenará el 29 de octubre y para celebrar su próximo lanzamiento, Ubisoft anuncia Concurso de fan art, te invitamos a unirte a la Resistencia y crear tu propio equipo de aliados Completa “Zero Day” en el distópico Londres del juego y gana increíbles recompensas. aceptas el reto?

Mostrando 2 TT.png

¡Participar es muy fácil!

Imagina cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs : Legion. Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y compártenos las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales. Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

  1. Descarga el template (plantilla) para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. ¡Puedes incluirte a ti mismo como personaje!
  2. Publica tu fan art con el template (plantilla) con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.
  3. Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.
Mostrando 3 TT.png

¡¿Qué estas esperando? ! El fan art más novedoso y creativo será el ganador.

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs : Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.
4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Mostrando 4 TT.png

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta al colapso. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una entidad misteriosa llamada “Zero Day” constituye la fuerza de resistencia secreta de DedSec, como resultado de los ataques con bombas coordinados en Londres. Como consecuencia los criminales salen de todos rincones oscuros de Londres para tomar el control y llenar el vació del gobierno fallido.

Watch Dogs : Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs : Legion: también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

Una respuesta a “¡ÚNETE A LA RESISTENCIA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FANART: “¡CREA TU PROPIA RESISTENCIA EN WATCH DOGS LEGION!””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s