Categorías
Música

Salem Ilese presenta el video oficial de “Mad at Disney”

Cuando creces, te das cuenta que los finales felices de cuentos de hadas que nos presenta Disney son mentira y Salem Ilese lo expresa con humor y talento musical su sencillo viral “Mad at Disney”.

Salem Ilese presenta video oficial de “Mad at Diseney”

“Al crecer, esperas que un príncipe y un caballo blanco vengan y te rescaten de la torre”, continúa. “En realidad, tienes chicos en la escuela secundaria que tienen miedo al compromiso y te defienden para una cita” señala la joven artista en una entrevista para la revista Rolling Stones.

La cantante y compositora de 21 años no esperaba que su sencillo se viralizara: actualmente tiene más de un millón de reproducciones al día en Spotify se ha posicionado en playlist como New Music Friday y en Today’s Top Hits por su viralidad en Tik Tok.

 El video musical de “Mad at Disney” estrenado en YouTube ya superó el millón de views en su primer fin de semana. Este video fue filmado y dirigido por Phillip Lopez, y creativo dirigido por Clare Gillen bajo el sello discográfico de 10K Projects/Homemade Projects.

El talento de Salem Ilese fue descubierto y apoyado desde su infancia por sus padres. Estudió en la escuela Berklee College of Music bajo la instrucción de la compositora Bonnie Hayes quien ha trabajado con grandes artistas como Cher, Bonnie Riatt, David Crosby, Bette Midler y más.

El objetivo de esta telentosa artista es llegar a mantenerse en la industria musical como escritora, compositora y cantante pop. Tras este éxito, asegura que ella todavía está viviendo su sueño, pero no pierde la dedicación para fortalecer su talento, todos los días dispone de una hora para escribir música.

Mantente atento a sus redes sociales, porque Salem Ilese se prepara para lanzar su próximo sencillo “Coke and Mentos”, “Mad at Disney” es sólo el comienzo del gran proyecto de una promesa en la músca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s