Próspero Teatro presenta «Excepto un Pájaro»

0

Cómo parte de su búsqueda por encontrar nuevas formas de expresión y lenguajes que se adapten a esta nueva realidad, Próspero Teatro presenta su nueva producción híbrida Excepto un pájaro. Escrita y dirigida por Valeria Fabbri, protagonizada por Joaquín Cosío, Juan Carlos Colombo, Regina Blandón, Michele Abascal y Daniel Ortíz; con una única función en streaming el sábado 8 de noviembre a las 19:00 h a través de Ticketmaster Live.

Excepto un pájaro explora, dentro del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los lenguajes del teatro, cine y las nuevas tecnologías para crear una narrativa sorprendente, divertida y conmovedora convirtiéndolo en un proyecto híbrido el cual busca llegar a nuevas audiencias.

Se relata la historia de Don Franco quién perdió a su esposa a causa de la pandemia actual. Don Helio no tiene familia. Estos dos viejos solitarios, que se ven casi tan viejos y solitarios como el edificio que habitan, entrañan una curiosa y bella amistad comunicándose desde los balcones de sus departamentos durante el confinamiento.

Una obra que explora en tiempos de aislamiento social el valor del contacto humano, la bondad de los extraños y la importancia de la amistad. El montaje cuenta con música original de David Silvestre, el diseño de vestuario es de Estela Fagoaga. Este texto de Valeria Fabbri es ganador del Premio Dramaturgia en Confinamiento otorgado por el Centro Cultural Helénico.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, el precio base es de $250.00 MXN, para esta función existe la posibilidad de adquirir la pantalla con un precio solidario, si más de una persona disfruta la obra se puede considerar pagar un poco más en apoyo a la industria teatral con un precio de $350.00 MXN. También existe la posibilidad de adquirir un Meet & Greet los cuales son limitados y tienen el privilegio de quienes lo adquieran podrán conocer al elenco y creativos de la obra para una plática y sesión de preguntas y respuestas a través de zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »