The Midnight: vuelve la nostalgia de los 80 en IRREPETIBLES

0

La banda de synthwave, The Midnight, transmitió este 30 de octubre desde California un concierto que remontó a los espectadores a la fabulosa década de los 80 a través de Ticketmaster Live.

La banda preparó un breve video previo a su presentación para mostrar la emoción durante la preparación de este concierto a distancia. A las 20:30 horas, Jamison Tyler Lyle y Tim Daniel McEwan salieron a escena acompañados de la cantante Jupiter Winter.

Jamison Tyler Lyle

Entre luces de neón color fucsia comenzaron a sonar los sintetizadores para interpretar “Deep Blue” y “Monsters”, que forma parte de su albúm estrenado este julio. Monsters  lo largo de 15 canciones nos lleva por la historia de una adolescente de los noventa.

“La adolescencia es desordenada, trágica, brutal, melancólica y hermosa. Monsters es todo eso.”

Mencionó The Midnight

La noche continuó con Days of Thunder de su EP debut con el mismo nombre lanzado en el 2014 y se preparaban para dar la bienvenida a la seductora voz de Nikki Flores con “Jason”.

Nikki Flores
Jessey Molloy

No faltó el característico solo de saxofón que esta ocasion fue interpretado por Jesse Molloy haciendo vibrar el escenario con la canción «Vampires».

Durante este concierto, presentaron “Neon  Medusa” y “Because the Night” parte de su más reciente EP The Horror Show inspirado en el romance y misterio detrás de las películas de terror en blacno y negro. Este EP salió en exclusivo para la plataforma de Amazon con temas especiales para celebrar Halloween.

«El mundo de la televisión nocturna que recuerdo de mi adolescencia era mucho más antiguo que la época en la que crecí. La dimensión desconocida . Las películas en blanco y negro de Universal Monster de los años 50 y 60. Plan 9 del espacio exterior «. 

Describen su inspiración The Midnight

“Lost and founds” fue una dedicación especial para México como recuerdo de su exitosa presentación en el Corona Capital 2019.

Una de las canciones más aclamadas, “Sunset” fue con la que se despidió la banda en compañía de Nikki. Una canción que inspira a la libertad de salir de una ciudad en busca de cosas mejores.

Tim Daniel McEwan

Lyle, cantautor originario de Atlanta y McEwan, productor y compositor danés lograron una fusión inspirados por el soundtrack de la película Drive para comenzar este gran proyecto musical que describen como “Mono no consciente”.un término japonés que significa  “la triste belleza de ver pasar el tiempo, la dolorosa conciencia de la impermanencia».  

Continúa en este viaje al pasado junto con The Midnight a través de su música en spotify y mantente al tanto de sus próximos estrenos en sus redes sociales.

Set list:

  1. Deep blue
  2. Monsters
  3. Days Of Thunder (fan track)
  4. Lost Boy
  5. Brooklyn
  6. Dance With Somebody
  7. Prom night
  8. Jason
  9. Because the Night
  10. Shadows
  11. Vampires
  12. Neon Medusa
  13. Lost and Founds
  14. Gloria
  15. Los Angeles
  16. Last Train
  17. Sunset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »