El artista colombiano Andrés Guerrero distribuye su nuevo disco a través de Vaki

0

Para reivindicar el papel de escuchar el disco físico en la carrera de un artista en la era del streaming, Andrés Guerrero invita a tener en tus manos ‘Joyas’, el tercer álbum de su carrera.

Haz tu aporte y adquiere ‘Joyas’, el nuevo disco del compositor y productor colombiano Andrés Guerrero. https://vaki.co/vaki/andresguerrerojoyas

Andres Guerrero: En un constante de perseguir sonidos e ideas, ha recorrido innumerables lugares, interna y externamente. Estos lugares han dejado huellas muy importantes en la percepción del mundo. Como artista, es un potenciador del ritmo y un admirador armonioso de los poetas líricos que admiran la dirección y la profundidad.

Este proyecto en solitario de Andrés se llevó a cabo tras una serie de intentos fallidos por mantener una banda que se movía casi por completo en su energía compositiva, hasta que un día, decidió atar el disco. Y llevar todas sus obras a donde quiera sin obstáculos creativos. Sin producción. Andrés Guerrero nació de la voluntad de crear expresiones profundamente arraigadas en la época de las personas. La intención de su propuesta musical es brindar amor a través de sus canciones, y la información es infinita, porque ese es el infinito del amor.

Aporta a la Viki de Andrés Guerrero ingresando aquí

https://youtu.be/0_cZQv1jMcE

La Vaki de Andrés Guerrero funciona como cualquier campaña de este tipo en donde las personas hacen su aporte, según lo que quieran adquirir. La gran diferencia es que, en este caso, el disco ya está listo; entonces, cada persona que aporte recibirá inmediatamente la música en formato digital de manera exclusiva y dependiendo el paquete que escoja, tendrá un tiempo de espera para recibir toda la mercancía.

Estos incluyen la posibilidad de adquirir materiales físicos como Vinilo de 12 «, CD, merchandising que Andrés lleva ofreciendo desde abril de 2020, que incluye camisetas y su primera colección de poemas ‘Fluidos’. También tienen acceso a contenidos exclusivos de eventos como la transmisión simultánea con Boogaloop TV y Brina Quoya, y materiales extra detrás de escena como texto, presentaciones VIP y más sorpresas que el artista brindará durante la campaña hasta febrero de 2021. Productos creados por el equipo de artistas.

«Los recursos adquiridos se destinarán al pago de todos los servicios que hacen parte de la realización y difusión de este trabajo. Además, también destinaremos una parte a la creación de nuevas experiencias a partir de toda la música que trae este disco: videoclips, material físico, entre otras»

enfatiza el artista pastuso.

«Es importante apoyar este tipo de iniciativas para conectarnos con lo que amamos, que estemos presentes en todo lo que queremos para aprovechar esas maravillas. Es importante también entender que por más que nuestra suscripción a plataformas cueste 15 o 20 mil pesos y es un acceso fácil, la música a la que accedemos tiene un proceso enorme detrás y hay otras formas de compartir ese viaje con los artistas, una de ellas es aportando a estos procesos, permitiendo que todo lo que brindan continúe»

concluye Andrés Guerrero.

‘Joyas’ es un viaje interno en la mente y con las herramientas de producción, a diferencia de su anterior trabajo ‘Rinotopía’ 2017 que en su mayoría nace de un viaje real, de un viaje por diferentes paisajes y de compartir con una banda que ensayaba constantemente. ‘Joyas’ es un cargamento de ideas, conclusiones, transformaciones y transmutaciones que Andrés ha ido recopilando en el profundo viaje de su psique, atravesando muchos polos, miedos, júbilos, éxtasis y todo lo que podría contener un viaje, con ese fin último que es la trascendencia y el entendimiento de los procesos.

«El sonido está construido en la experimentación con sonidos electrónicos, beats, variaciones rítmicas influenciadas por lo afro, neo soul, rythm and blues, folk, rock y algunos elementos de su raíz andina. Es perfecto para escucharlo en el momento en el que tengas la posibilidad de soltar todo y conectarte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »