Categorías
Música

Andy Zuno estrena video de ‘No Me Extraña Nada’ con participantes de La Más Draga 3

Este 11 de noviembre a las 11 de la mañana aterriza en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo musical de Andy Zuno. NMEN acrónimo de “No Me Extraña Nada” es la nueva propuesta musical del cantante. Este tema en la voz de Andy presenta un sonido electro pop y Nu-Disco, género que evoca la música disco de los setentas y los sintetizadores de los ochentas.

“Suena espectacular! Esta rola verdaderamente es una delicia, sin duda esta nueva versión y sonido sorprenderá a todos, conserva la esencia que la hizo un éxito en los ochentas pero sin duda es una canción completamente nueva”

Andy Zuno

El video oficial de NMEN también estará disponible a través del canal oficial de Youtube de Andy Zuno el 11.11.2020. Este video fue dirigido por Pavel Cortés, director del Premio Maguey (Selección LGBTTI del FICG) y director del aclamado documental “Make Up”.

A lo largo del video somos testigos de una exótica fiesta, donde un hombre solitario, se encuentra rodeado de enigmáticos personajes femeninos que interactúan entre sí. Conforme la fiesta transcurre, los personajes se apoderan del tema NMEN “No me extraña nada”. Al término de la noche, sucede un encuentro erótico, lleno de pasión, entre todos los personajes.

El video nos transporta a un universo de mujeres. Mujeres que han sufrido abusos. Mujeres que han sido discriminadas, engañadas, sobajadas y defraudadas. Nos muestra un mundo que ahora es diferente, donde ellas deciden, donde ellas eligen. Dónde ellas ahora, dicen no y toman el poder. Este es su momento, este es su turno de gobernar.

Para contar esta historia Andy Zuno tiene como protagonistas del video a mujeres trans, travestis y drag queens, todas ellas destacadas personalidades en distintos ámbitos del colectivo LGBTTIQ+ de nuestro país. Artistas del transformismo y el espectáculo reconocidas como Ricky Lips, Genesis Faux, Cecille, AVIESC WHO y Madison Basrey, actuales participantes del popular reality show “LA MÁS DRAGA 3”, Miranda Lombardo, Miss Trans Nacional 2014 y Miss International Queen 2015, y Michelle Rivera reconocida terapeuta holística y angelologa.

“Es un mensaje claro de inclusión, de visibilidad, de presencia, de reconocimiento, de respeto y de amor, quiero presumirlas, darles su lugar, reconocer el valor que tienen de ser quienes son en un mundo a veces indiferente, a veces cruel, a veces violento. Estoy muy orgulloso de contar con ellas en este video”

Andy Zuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s