Entrevista a SEAN TATE O’ CONELL para saber más de Decades of Rock

0

Unplugged News tuvo la oportunidad de entrevista : Sean O´Connell, para darnos a conocer el nuevo show Decades of Rock para todos los que desean vivir un maravilloso homenaje a las grandes décadas del Rock con personajes y temas emblemáticos. Sean señaló que se trata de un espectáculo que une a tres grandes actos y con cada acto tres artistas que han logrado un gran éxito en Las Vegas, con la caracterizaciones más aclamadas del público y la crítica internacional.

Elvis Presley (Héctor Ortiz), Michael Jackson (Stephan Jackson) y Gun’s N Roses (Welcome to the Rock Show) se apoderarán del escenario en un evento que será una experiencia musical y visual inolvidable, que se llevará a cabo el Sábado 07 de Noviembre a partir de las 9 de la noche en dos formatos: de forma presencial y por streaming. Para acceder al show presencial, los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster en la página www.ticketmaster.com.mx y para el show en streaming los boletos están disponibles a todo el mundo vía E-Ticket en www.eticket.mx

SEAN TATE O’ CONELL nos cuenta un poco del show y de los demás compositores

DECADES OF ROCK. Información de próximas fechas y presentaciones. Compra  tus boletos en línea o en cualquiera de nuestros puntos de venta  autorizados. : Boletos, boletas y entradas en eticket

«Héctor Ortiz es un cantante y compositor avalado por la BBC de Londres como uno de los grandes personificadores del rey Elvis Presley. Con su voz, interpretación y movimientos llenos de energía, hará sentir que se está frente al mismísimo “Rey del Rock n’ Roll”. Estefan Jackson es el más famoso imitador de Michael Jackson en toda América Latina y considerado uno de los mejores del planeta, presentará un extraordinario show acompañado de bailarines y luces, con los más grandes éxitos del “Rey del Pop”.

DECADES OF ROCK : eticketLIVE - Streaming : ONLINE : Información del evento  - Compra tus Boletos - México

Welcome to the Rock Show” es un explosivo show de Rock, baile y acrobacia donde se rinde un digno homenaje a una de las más grandes bandas que marcaron sin duda una época como son los Guns N’ Roses, donde el tenor y compositor Sean Tate O’ Conell interpretará lo mejor del repertorio de esta extraordinaria agrupación californiana.»

También nos pudo contar que la música la tiene desde que nació debido a que sus primos escuchaban Guns N’ Roses, poco a poco se fue adentrando a la música rock y que prácticamente desde ese momento tenía como un amor al rock. Como también afirma que todo va estar bien cuidado siguiendo las medidas de seguridad como control de temperatura, aplicacion de gel y los lugares serán intercalados para seguir con la seguridad.

El cubrebocas: de ser un objeto 'mal visto' y hasta 'terrorífico', a cuidar  nuestra salud ante el COVID-19

Algo que le afirma a las fans es que este show es para los amantes del rock como también lo que quieres vivir otra vez esos momentos esas memorias que surgen al escuchar música. Para que los fans se emocionen mucho más nos dijo que cada show tiene sus cosas especiales pero que tienen algo preparado los 3 para sorprendernos con todo el esplendor de este show directo de Las Vegas.


Para finalizar nos cuenta que Decades of Rock se presentará el sábado 7 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el teatro Interlomas ubicado en la avenida Jesús del Monte número 41 y la venta de los boletos será presencial en Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y también la posibilidad de ver el show vía Streaming a todo el mundo vía E-Ticket en www.eticket.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »