Ramona presenta el video de su nuevo sencillo con Daniela Spalla: «Nada Que No Quieras Tú»

0

El día de hoy llega el video de «Nada Que No Quieras Tú», el más reciente lanzamiento de Ramona. Este es el tercer sencillo de los 9 temas que conforman a su próximo álbum, el cual abordará temas como la feminidad, el lenguaje y la colaboración.

Este álbum nace del deseo de invitar a colaborar a diferentes artistas y colegas de Ramona a que puedan crear algo diferente, es por esto que algunos de los temas del nuevo álbum son colaboraciones con músicos latinoamericanos que, de alguna manera u otra, han sido fuente de inspiración y admiración para Ramona. 

«Nada Que no Quieras Tú» es una canción nos habla del amor y el afecto que hace este sentimiento dentro de nosotros para los seres que amamos. La letra expresa que por más que haya miles de personas y seres vivos a los cuales podamos amar, siempre habrá alguien que nunca podremos reemplazar por más que tratemos consciente o inconscientemente. Hay seres que amamos desesperada e incondicionalmente, porque el amor es lo que más nos mantiene vivos.

Esta canción es una colaboración con Daniela Spalla, que fue producida debido a una conexión accidental. Cuando se fundó la banda en la Ciudad de México, se grabó en Coyoacán. Esta canción refleja el mismo tema del amor, sobre todo la importancia de disfrutar de la vida diaria, de no olvidarlo por creer que lo material es más importante que lo emocional. Al final, el amor es lo único que nos va a salvar de todo lo negativo que hay en la humanidad.

«ESCUCHA NADA QUE NO QUIERAS TU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »