Categorías
Música

Raphael lanza ‘Vida Loca’ su nuevo sencillo junto a Luis Fonsi

Disponible en plataformas digitales

Vida Loca’ es el segundo tema presentado de ‘Raphael 6.0’, el nuevo disco de duetos del astro de la canción con el que celebra 60 años en los escenarios. Junto a Luis Fonsi y bajo la producción de Pablo Cebrián, juntos interpretan el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez. Una maravillosa canción transformada en este bonito dueto que Luis Fonsi y Raphael recorren cada nota con el buen gusto y la elegancia por bandera.

Explica que Luis Fonsi y él coincidieron en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidieron que tenían que grabar juntos un tema de inmediato y a los dos les vino a la cabeza ‘Vida Loca’.

Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un maravilloso disco de duetos acompañado de grandes artistas y en el que una vez más el artista se reinventa con Raphael 6.0.

En este nuevo álbum, el artista interpreta un total de 13 temas (12 a dúo y uno en solitario) con los que celebra seis décadas sobre los escenarios. Un proyecto apasionante para disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción. Un álbum que verá la luz el próximo 27 de noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s