La hipnotizante voz de Victoria Reed en el Cine Tonalá

0

Este jueves 12 de noviembre, Victoria Reed se presentará en el Cine Tonalá en un acústico acompañado de Petit Armie, donde interpretará material nuevo que lanzará en el 2021.

Hace pocos días, la joven artista anunció su firma con la disquera Devil Woods después de que en abril de este año presentara su nuevo album Aquamadre, grabado en la Ciudad de México y producido por Autre Ne Veut y su pareja, Erik Deutsch.

«Escribo mis canciones porque honestamente no puedo evitarlo. Es una función vital. Busco en los lugares más reales que tengo, en el fondo de mi corazón, para poder procesar, trabajar y hacer algo hermoso con mis sentimientos, por más difícil que sea a veces. Todo es muy personal. Pero aunque las canciones que escribo probablemente siempre serán profundamente personales, en última instancia, lo que más me importa es el mensaje, la colaboración y la conexión. Compartir mis canciones con el mundo y ver que la gente pueda conectar con ellas en algún nivel realmente me da un sentido de propósito en esta vida.»

Menciona Victoria

Encaminada en la música por su padre saxofonista de la Silver Bullet Band de Bob Seger, Victoria escribió canciones desde su adolescencia y en el 2016 presenta Chairot, su album debut con el que recibió críticas positivas que le dieron el paso para participar en conciertos de artistas como Citizen Cope y Mason Jennings y en festivales tanto en Estado Unidos y Europa.

Su segunda producción discográfica, Aquamadre combina el pop con ritmos experimentales que entre sintetizadores, guitarras y su suave voz generan una atmósfera cautivadora, inquietante e hipnótica. Sus letras están inspiradas en los conocimientos sobre el tarot de Victoria, el amor propio, la transformación y el crecimiento personal.

http://cinetonala.mx/wp-content/uploads/400-39.jpg

La función de esta noche en la terraza del Cine Tonalá tendrá un costo de $150  que incluye una cerveza Stella Artois. El cupo estará limitado a 35 personas y se estarán cumpliendo todos los requisitos de sana distancia del gobierno de la CDMX. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Déjate envolver con la cálida y angelical voz de Victoria Reed a través de sus dos discos disponibles en las plataformas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »