BENEE preparada para el éxito con“Hey u x”, su disco debut

Después de que su sencillo “supalonely” se volviera viral en Tik Tok, la cantautora neozelandesa, BENEE nos presenta su primer disco de estudio “Hey u x” producido por Josh Fountain, con la colaboración de artistas incluidos Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki y el artista plástico Terry Hoff.

“Hey u x”, BENNY. Artista Terry Hoff.

 Stella Rose Bennett, mejor conocida en el mundo musical como BENEE con tan solo 20 años representa una innovación en la música pop. Su álbum ha sido elogiado por Billboard, E! Online, Los Angeles Times, NME, NYLON, PAPER Magazine, Pigeons & Planes, Stereogum, Teen Vogue, The Boston Globe, The FADER, The Guardian, UPROXX, V Magazine, Variety y muchos más.

BENEE describe el álbum como una mezcla deliberada de sonidos eclécticos. “Estoy escribiendo música para un humano que escucha música. Quiero que se sientan lo más conectados posible a mi mente. Lo llamé ‘Hey u x‘ (Oye tú, x) como un mensaje que le envías a un amigo“.

Para su sencillo “Kool”, BENEE se convierte en un “Sim” con todo y el cristal verde “Plumbob”, manipulado por ella mientras deambula por la casa cantando “Fuck, I wish I could be cool like you”. Con una guitarra noventera, la elegante línea de bajo y ese ritmo que te obliga a asentir con la cabeza, proporcionan la banda sonora perfecta para esta aventura de los Sims.

 “Escribí [la canción] sobre algunas personas que conozco que parecen ser geniales sin esfuerzo. Siempre parecen decir lo correcto”.

Comenta BENEE sobre “Kool”.

Para celebrar el estreno, BENEE interpretará su tema “Happen To Me” en The Late Show with Stephen Colbert este lunes 16 de noviembre a las 10:35PM (Hora de Ciudad de México) en CBS. También se abrirá una tienda emergente Hey u x y la experiencia de escucha de álbumes inmersivos en Auckland, Nueva Zelanda.

En twitter, los fanáticos pueden usar el emoji global para el lanzamiento del álbum cuando usan los hashtags #BENEE y #Heyux y para finalizar el 18 de noviembre, BENEE responderá las preguntas de los fanáticos durante un AMA de Reddit con la comunidad /popheads.

BENEE sigue apareciendo en los titulares incluso antes del lanzamiento de Hey u x. Billboard recientemente la promocionó entre sus “21 artistas menores de 21” y se llevó a casa el “Mejor acto de Nueva Zelanda” en los MTV EMA de 2020.

Disfruta del disco “Hey u x” en tu plataforma de música favorita y vive un viaje total de emociones y ritmos frescos ¡Espera más sorpresas de BENEE en 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s