Mr. Pig y Tom & Collins se posicionan entre los mejores Dj’s del Mundo en el top de la Revista DJMag

0

El sábado 7 de octubre, a través de las redes oficiales de la revista británica Dj Mag se dieron a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo.

Este año el mexicano Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr.Pig” por primera vez se posiciona en el top 100, logrando el #79, además, este año el productor se presentó en el festival Tomorrowland Around The World, y hace un mes estrenó su más reciente sencillo “Latina” junto al cantante de Monterrey, Mando.

“Después de 3 años que Mr. Pig comenzó a tocar fuera de México y empezó a trabajar en llevar la música mexicana a todo el mundo! Después de 3 Tomorrowlands, después de 300 vuelos, después de muchas risas y muchas aventuras… LO LOGRAMOS y digo logramos porque esto es tan suyo como mío”, explica  Mr.Pig.

Por segundo año consecutivo, Tom & Collins vuelven a  colocarse en la élite de la música electrónica mundial, ahora escalando siete posiciones para llegar al puesto #77

“Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado durante todo nuestro camino. Este número 77 significa mucho para nosotros y para México. Sigamos adelante con más mexicanos sobresaliendo en la escena internacional ! El apoyo de ustedes lo es todo”, comenta Jorge Corral.

Además, las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como “Le Twins” ocupan el lugar #104 del mundo. “ Es un sentimiento muy bonito ver que como mujeres en la industria ese sueño que se trabajó sin parar 5 años, se haga realidad a través de tanto trabajo en equipo, y  esfuerzo. Saber que México está obteniendo el reconocimiento que merece nos llena de orgullo y  motivación”, agrega Karen.

Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, cerrando grandes  mancuernas juntos a los dj´s y productores belgas, Dimitri Vegas & Like Mike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »