UBISOFT DETALLA EL PLAN POST LANZAMIENTO DE IMMORTALS FENYX RISING

0

Visita el Hogar de los Dioses, Descubre un Nuevo Mundo Inspirado en la Mitología China y Explora una Misteriosa Isla Nueva con Héroes y Aventuras Únicos

Hoy, Ubisoft anunció el plan de post lanzamiento lanzamiento del Inmortal Fenyx Rising, que incluye actividades gratuitas en el juego, desafíos semanales y misiones diarias, así como un Pase de Temporada para los jugadores que buscan más aventuras. El pase incluye nuevos entornos, héroes, una nueva jugabilidad y los propietario del juego también podrán recibir una misión adicional: When the Roads Get Rocky, disponible en el lanzamiento.

Immortals: Fenyx Rising — On the Wings of Daedalus, a hands-on preview –  GAMING TREND
El pase de temporada de Immortals Fenyx Rising incluye tres contenidos descargables basados en narrativa:
  • A New God Fenyx se embarcará en una nueva aventura ambientada en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje requerirá que Fenyx pase la prueba de los olímpicos, esto hará que nos sumerjamos en bóvedas bellamente construidas y desafiantes, construidas por los dioses, para unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Myths of the Eastern Realm Está ambientado en la mitología china, el segundo capítulo del juego presentará a un nuevo héroe, Ku el cual se embarcará en un viaje para salvar a los mortales, en una nueva tierra misteriosa entre el cielo y la tierra. Los jugadores deben dominar el estilo de lucha único y las habilidades de Ku inspiradas en las artes marciales chinas para derrotar a nuevos enemigos y monstruos en la mitología china.
  • The Lost Gods En el tercer y último episodio, el juego se desarrollará de arriba a abajo, con nuevos combates de lucha y un nuevo héroe, Ash, es el elegido por Fenyx para traer de vuelta a los dioses perdidos. La trama tendrá lugar en una nueva isla misteriosa y los jugadores explorarán áreas inspiradas por estos dioses perdidos para restablecer el equilibrio en la tierra.
Salva a los dioses y demuestra tu heroísmo en Immortals Fenix Rising |  Noticias | GameProTV
El pase de temporada está incluido en la edición Gold de Immortals Fenyx Rising y también está disponible para compra por separado por $39.99 dólares.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que nos lleva a una aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fénix, un nuevo semidiós alado, en su búsqueda por salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Typhon, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Salva a los dioses y demuestra tu heroísmo en Immortals Fenix Rising |  Noticias | GameProTV

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y el sistema Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »