Warner Bros Home Entertainment Latino y Teads ganan oro en el Festival of Media Awards LATAM 2020

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Warner Bros. Home Entertainment Latino ganó el oro en el Festival of Media Awards LATAM 2020, en la categoría “Best Use of Digital”. El galardón lo comparte con Teads, la Plataforma Global de Medios quienes en conjunto realizaron una innovadora campaña digital de lanzamiento de la película “Aves de Presa”.

“Aves de Presa (o la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn” se lanzó en formato digital el 2 de abril de 2020, a pocos días de que iniciaran las medidas y restricciones impuestas a causa del COVID-19. Por ello, los cines empezaron a cerrar y surgió la idea de impulsar el tráfico de los usuarios activos y nuevos a la ventanas digitales, con la finalidad de disfrutar todos los estrenos desde la seguridad de sus hogares.

Para llevar a cabo esta estrategia, Teads integró su tecnología True Visits en la plataforma de Cinépolis Klic. Esta tecnología utiliza un algoritmo patentado de inteligencia artificial que permite excluir a los usuarios que ya han visitado el sitio y generar visitas incrementales – un modelo novedoso y disruptivo para el mercado. También se crearon e implementaron segmentos realistas de audiencias similares a los usuarios analizados; rastreadores en los clicks para enlaces externos al sitio y formatos de imagen con la más alta creatividad, con el fin de dar mayor credibilidad y atracción al sitio y maximizar el número de nuevos usuarios.

“Estamos muy contentos de haber trabajado con Teads para esta campaña, ‘Aves de Presa’ fue uno de nuestros estrenos más grandes en formato digital para 2020. Gracias al éxito de esta campaña, sabemos mucho más acerca de cómo llegar a audiencias nuevas y cómo adaptarnos continuamente a los cambios a los que se está enfrentando la industria.”

Katerine Martinez, directora de marketing de Warner Bros. Home Entertainment Latino

La campaña tuvo un incremento de 530% de usuarios por encima de la meta original. 40% de las visitas nuevas pasaba un promedio de 23 segundos por sesión, comprobando que las audiencias alcanzadas por Teads TrueVisits y los segmentos creados estaban cada vez más involucradas. Asimismo, Cinépolis Klic vio un incremento de 385% en nuevas cuentas a comparación de su campaña previa con Warner Bros. Home Entertainment, con 33.3% de estas nuevas cuentas resultando en rentas o compras de películas.

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