Categorías
Series

Tal Para Cual, el nuevo estreno de TNT Original por TNT

Un chico con dudas acerca de su sexualidad y una joven solitaria deciden unir sus vidas mientras tratan de superar sus propios conflictos internos.

TNT Original presentó su nueva película Tal Para Cual con un sello cinematográfico Particular Crowd. La película se estrenará en TNT a las 10 pm el lunes 23 de noviembre a las 22.00hrs. Esta película fue escrita, dirigida y dirigida por James Sweeney, la cual es una comedia romántica centrada en Todd, un chico que cree que no es gay y que teme profundamente la soledad. El está buscando una solución a sus problemas conoce a Rory, una joven llena de incertidumbre, miedo y frustración.Juntos trabajan juntos comienzan un camino de sentirse protegidos, con el permiso de que sus propias disfunciones tengan un espacio para expresarse y donde puedan hablar de sexo.

Todd cree que su entorno lo hace gay, pero aún es virgen a la edad de 25 años y no tiene ninguna relación con hombres y mujeres. Algunas de sus fobias decidieron seguir una vida heterosexual, por lo que la primera experiencia con la chica no salió como esperaba y acabó en accidentes y ataques de pánico. Rory es una actriz que busca su primer papel, pero entra en conflicto con la audición que considera humillante. Además de la inseguridad de su carácter, también es víctima de abuso sexual y prefiere mantenerse alejada de los hombres. Cuando se conocieron en la biblioteca y comenzaron a desarrollar una relación que se desarrolló a lo largo de un camino alternativo, sus vidas tomaron un camino normal.

Después de vivir juntos durante unas semanas, Todd le pidió a Roy que fuera su novia y comienza un idilio poco convencional, donde la identidad sexual y el deseo sexual se convirtieron en dos roles importantes en la relación, e incluso llevaron a una distancia entre las dos partes en donde su amor crece sin cesar. Esta relación sorprendió a los padres de Todd, a sus amigos Meg y Ryder y a su terapeuta, el Dr. Larson. Todos tienen sus propios intereses y prejuicios sobre esta historia. Esta insólita pareja debe afrontar ahora el desarrollo de su relación, el despertar de sus deseos, las sospechas personales y la inevitable etapa de cada historia de amor en su propio desarrollo.

TNT Original estrena Tal Para Cual, el lunes 23 de noviembre, a las 22.00 horas, por TNT.

En Tal Para Cual dos almas gemelas buscan un camino alejado de cualquier estereotipo. Está protagonizada por James Sweeney (Todd), Katie Findlay (Rory), Dana Drori (Meg), James Scully (Ryder) y Tracie Thoms (doctora Larson).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s