Categorías
Cine

Amazon adquiere ‘Coming 2 America’ y la estrenará en 2021

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales para Coming 2 America de Paramount Pictures. Esta esperada secuela de la icónica comedia, Coming to America, se lanzará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.

Situada en el exuberante país de la realeza, Zamunda, el recién Coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una aventura completamente nueva y divertida en la que viajan por el mundo desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York – en donde comenzó todo. Miembros del elenco original de Coming to America regresan, incluyendo al Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variado grupo de la barbería. Uniéndose a este elenco estelar están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, haciendo de Coming 2 America, la comedia más anticipada del año.

Coming 2 America fue dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guion fue escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, de una historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

Coming to America se estrenó en cines en 1988 y se volvió una sensación en taquilla, alcanzando los $288 millones de dólares en la taquilla global. La comedia fue traducida a más de 25 idiomas alrededor del planeta, conocida en nuestro país como Un Príncipe en Nueva York, para convertirse en la icónica película que conocemos y amamos hoy. Más allá de su éxito financiero, la película fue un hito cultural que no solo es atemporal, pero también celebra orgullosamente la comedia americana, haciéndola un clásico a través de generaciones. Los personajes memorables y la historia de un pez fuera del agua, conectaron con el público mundial, y es por eso que los fans la han visto una y otra vez a lo largo de los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s