Categorías
Música

Jawy se une a Uzielito Mix y El Habano en su nuevo sencillo ‘Rebota’

Jawy Méndez es ya un nombre labrado a base de ganas, empuje y mucha calidad. Su estrella está impregnada por ése halo que traen los grandes y aunque algunos medios aseguran que fue a raíz de su participación en el reality de MTV Acapulco Shore” que Jawy se hizo de una legión de fans incondicionales, esto no es así, pues la parte artística de Jawy que le ha dado para hacer giras en diversos países presentando su música que está centrada en el pop urbano y el perreo es una vena que ha explotado y que le ha ganado una base de fans incondicionales que lo siguen le celebran todo.

Jawy estrena este Viernes 27 de Noviembre su nuevo sencillo titulado “Rebota” junto a Uzielito Mix y El Habano, cuyo video será lanzado a su vez el lunes 30 de Noviembre, dejando en claro que desea para fines artísticos quitarse la etiqueta del proyecto televisivo, por lo que actualmente se encuentra luchando para ocupar un sitio como cantante en el género urbano, convirtiéndose ya en relativamente poco tiempo en el artista mexicano más reconocido e importante del género urbano en todo el continente, cuyo status pretende renovar con este lanzamiento, convertido ya de por sí es un influencer y cantante urbano internacional.

Tras toda su fama y éxito después de aparecer en las siete temporadas de Acapulco Shore, MTV recientemente le dio a él y a su novia superestrella, también una integrante en Acapulco Shore, Manelyk, su propio programa llamado Mawy, que se basa en su transición de protagonistas de reality shows a artistas discográficos. Actualmente se emite su segunda temporada. Jawy ha tenido una pasión por la música desde muy joven y es de los pocos que logra una transición exitosa de un reality star a un artista de música urbana, esto gracias a la aceptación de sus fans que tuvo su música después de a haber aparecido en MTV durante más de 8 años seguidos. De esta forma obtuvo una comunidad en línea de más de 5 millones de seguidores fusionando sus 2 cuentas de Instagram.

Su último sencillo titulado “Vuelves”, recientemente llegó a oro y se está reproduciendo en estaciones de radio a nivel internacional. Esta nueva colaboración de “Rebota” junto a Uzielito Mix y El Habano será el primer lanzamiento de ocho nuevas canciones con un sonido, imagen y dirección completamente nueva para la carrera musical de Jawy como artista mainstream. Y es que sus temas se han convertido al paso del tiempo en el soundtrack de esta nueva generación de jóvenes mexicanos que ha recibido el género urbano quizá con mayor pasión que en otros países. Pero no es eso lo que le ha llamado la atención a Jawy, pues él es un convencido de su gusto y de que ésta es una pasión que va más allá de la moda, pues sus letras y su proyecto se trata de su sentir y de sus pensamientos.

Fue precisamente cuando en otro programa de MTV llamado “Lip Sync México”, Jawy conoció a Nicky Jam que la química salió a relucir entre ambos y fue así que decidió dar el gran salto de la televisión a la música. Después de conversar con el intérprete de “Hasta el amanecer”, Jawy se preparó por un tiempo para poder lanzar su primer sencillo titulado “Ponte Pa’ Mi”, que sus fans recibieron muy bien pese a las fuertes críticas por parte de los fans del género, que lo acusaban de usurpar un género nacido en países de donde surgen las estrellas del reggaetón como lo son Colombia, Puerto Rico y Panamá. Pero los números calmaron las críticas cuando de inmediato “Ponte Pa’ Mi” se colocó en el lugar 16 del top 100 de iTunes al día siguiente de haberse dado a conocer y 110 mil reproducciones en Youtube en 48 horas, siendo el único video de música urbana sonado en toda la cadena de MTV proveniente de un artista mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s