Leiden convoca y une su voz a un movimiento solidario para erradicar la Violencia hacia las Mujeres ¡Hasta Salvarnos!

0

Este 19 de Noviembre a las 19:30 hrs estará presente en el Festival Cultural Juan García Esquivel desde el Canal de Youtube IPN Cultura.

En una época en la que la normalidad de nuestras vidas ha cambiado por completo, Leiden ha sido uno de los pocos artistas que permanece activo durante todo el año, leal a sus seguidores y transgresora de su propio arte, resistiendo el cambio y dar voz a sus nuevas creación, como el lanzamiento oficial de Hasta Salvarnos feat. Ximbo este 20 de noviembre día revolucionario, con tema que conmocionó a miles de personas de Ciudad Universitaria en el primer partido histórico de Pumas VS Cruz Azul femenil, en uno de los últimos eventos a realizarse antes del COVID19.

Hasta Salvarnos, es una canción social diseñada para despertar las voces de las personas, expresar respeto al movimiento solidario y respeto a las mujeres, fue grabada junto al coro Mujeres en la Música y con la colaboración de  Ximbo, MC, representante de hip hop nacional y activista de la Ciudad de México. Este tema fue escuchado por primera vez en las pantallas del Estadio Olímpico Universitario en el marco del festival “Tiempo de Mujeres” este 2020. 

Leiden como socióloga, compositora, cantante y productora con 10 años de experiencia en el desarrollo musical. Compartió un mensaje propositivo y social para unir a todas las mujeres y hombre en una única voz de defender la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar así como  los feminicidios que han aumentado en toda Latinoamérica en los últimos años. 

Como representante de la música latinoamericana Leiden y todas las mujeres dan voz a Hasta Salvarnos  disponible este 20 de noviembre en todas las plataformas digitales y la sesión en vivo proyectada en las pantallas de Ciudad Universitaria la pueden encontrar en su canal de Youtube.    
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »