Categorías
Música

Stereo Guy: Oleadas de nostalgia para el indie-pop del futuro

Con Cassettes, Casios & Guitars, Stereo Guy entrega un ensueño multidimensional: letras que van desde cuentos hasta momentos que marcan nuestras vidas, desde la intimidad del antiguo teclado Casio hasta el arreglo de una semi-orquesta. Todo está encapsulado en un disco y se puede escuchar de principio a fin, al igual que la emotiva banda sonora del final de la adolescencia.

Hammurabi Herrera convirtió el dormitorio que ocupaba de adolescente en una máquina del tiempo. A partir de ahí, la nostalgia y la libertad melancólica de la edad adulta se transforman en recuerdos, los recuerdos se transforman en canciones y las canciones del álbum conceptual refrescan la posibilidad de que la música pop independiente sea completamente independiente.

Como una serie de ecos que evocan la resonancia de la guitarra chillwave, indietronic y soleada, Stereo Guy celebró la llegada de los tiempos. Sepa que puedo volar y luego irme a casa y con ese impulso cálido y transparente, Hammurabi recogió viejos teclados Casio, sus guitarras, grabadoras y cintas, y reprodujo la textura sonora nostálgica en un proceso espontáneo y experimental.

Cassettes, Casios & Guitars está realizado para escucharse como la travesía de un sólo track. Cada canción, que resuena con el potencial de un sencillo, es la pieza de una panorámica sonora que nos lleva por un intenso paseo emocional. Porque así es la nostalgia: una mezcla de tristeza y felicidad.

“Si estás en búsqueda de esas canciones que sanan el corazón, te ponen a recordar y de paso te quitan el frío, échale una oreja a Stereo Guy” -Revista Marvin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s