Categorías
Música

“Detrás de ti”: el lado sensible de Antártica

Colombia se puede identificar con ritmos tropicales alegres, Antártica nos demuestra que también suena el poder y la fuerza del heavy metal, lleno de matices sonoros que ofrecen un universo musical diverso con su nuevo sencillo “Detrás de ti”.

La voz de Pedro Pablo Arias realiza una ejecución impecable acompañada de la atrevida guitarra de Alejandro Zuleta, sin dejar de lado la energía que imprime la batería de José Julián Mejía, el bajo a cargo de Juan Esteban Álvarez y Daniel Giraldo en el teclado quienes a través de su talento llevan un mensaje sobre el amor y la sociedad.

“En nuestras canciones jugamos con diferentes formas de escritura con el fin de que el mensaje pueda ser interpretado y sentido de múltiples maneras, según lo conciba el oyente”

Actualmente trabajan en Origen, su segundo disco de estudio que verá la luz por completo próximamente. Los sencillos “Detrás de ti” y “Libertad” son pequeños adelantos que nos dejan entrever la calidad de este nuevo material.

Detrás de ti’ es una historia de amor que está llena de recuerdos y que busca la reivindicación de las relaciones fallidas que se pierden con el tiempo. El tema, mezclado y masterizado por César Bohórquez de Promix, tiene gran influencia del heavy de los 80’s, evidenciándose en los teclados y las guitarras. Sumado a esto, la canción es muy fuerte en la composición tanto en su base rítmica como melódica.

“Es una canción de mucho corazón en donde, detrás de esa búsqueda constante de amar, una persona reflexiona acerca de la partida de su pareja y esa misma ausencia marca un principio para volver a encontrarse”,

comenta el grupo.

Daniel Giraldo, el tecladista, no solo es un amante de la música, también tiene habilidades en la animación. Para este sencillo elaboró una secuencia para contar una historia que ilustrara las emociones de este nuevo sencillo, la promesa de que siempre permanecerá en nuestro corazón a pesar de una separación inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s