Categorías
Música

Johnny Nasty Boots presenta “Hard To Love Me”

Disponible en plataformas digitales

Hard To Love Me (Live At The Whisky A Go Go)” es el primer sencillo del álbum que grabaron en vivo en el legendario Whisky A Go Go de Los Ángeles, California, el 26 de Diciembre del 2019.

Johnny Nasty Boots recibió un mensaje directamente a su página de Facebook, en el cual el legendario Whisky A Go Go invitaba a Johnny Nasty Boots a abrir el show de Hookers & Blow, la banda de Dizzy Reed, tecladista de Guns N’ Roses, ya que les había gustado la combinación de dichas bandas cuando compartieron escenario ahí mismo en 2017.

Para poder lograr tocar allá, tuvieron que viajar el 25 de Diciembre, una fecha bastante complicada, sin embargo no podían decir que no a la invitación del Whisky A Go Go.

“Sacar un disco en vivo era algo que ya teníamos en mente, sin embargo no lo habíamos planeado del todo, es algo más complicado de lo que parece, sin embargo así como casi todo lo que pasa con Johnny Nasty Boots, las cosas se acomodaron solas”

-Johnny

Después de hacer el soundcheck, les ofrecieron grabar el show y les pareció una buena opción tener la grabación de su segunda visita al Whisky. Cuando escucharon la grabación les gusto mucho, tanto su presentación como el sonido, así que inmediatamente se pusieron a trabajar en el tan hablado álbum en vivo con el material de esa noche.

El próximo track de esta producción saldrá en diciembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s