SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME COMPLETE EDITION

0

ESTARÁ DISPONIBLE EL 14 DE ENERO DE 2021

Esta temporada de invierno, Haz Equipo para Enfrentar a los Siete Malvados Ex Novios de Ramona Flowers y Luchar por el Amor

Hoy, Ubisoft nos sorprende con una colaboración con Universal Games y Digital Platforms anuncia que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, se lanzará el 14 Enero de 2021 se venderá por $ 14.99 en PlayStation 4, dispositivos de la serie Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, se podrá reproducir en Playstation 5 y Xbox Series X/S. Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition regresará para celebrar su décimo aniversario e incluirá el contenido descargable original de Knives Chau y Wallace Wells.

En una combinación única de estilo, humor y jugabilidad clásica, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a enemigos, incluida la Liga de los Siete Malvados Ex, para luchar siempre por el amor. Inspirado en la icónica serie de novelas y en la película de 2010 de Universal Pictures, redescubrirán el querido juego beat ‘em up en 2D de estilo arcade. Los fans se enamorarán de nuevo con la animación
de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas originales de Bryan Lee O’Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.

El cooperativo Scott Pilgrim VS. The World: The Game, disponible a final de  2020 – Zona MMORPG

Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de cooperar con hasta tres amigos locales o en línea, para derrotar a los enemigos, compartir salud, dinero y revivir a los demás. También tus amigos pueden participar en minijuegos sub espaciales, en frenéticas partidas de dodgeball o desafiarse unos a otros en épicas partidas battle royale o cooperar en los modos Boss Rush y Survival Horror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »