Gwen Stefani regresa con un nuevo sencillo
Disponible en plataformas digitales
La superestrella global, tres veces ganadora del premio Grammy, Gwen Stefani, está de regreso con un nuevo sencillo: “Let me reintroduce myself”, a través de Interscope Records.
Con este lanzamiento, Stefani vuelve a reclamar su lugar como una de las artistas más importantes de las últimas décadas después de triunfar como intérprete, compositora y frontwoman de la íconica banda de rock No Doubt.
Grabada durante la cuarentena y coescrita con el creador de hits Ross Golan y el compositor y productor Luke Niccoli, “Let me reintroduce myself” muestra a Gwen haciendo lo que mejor se le da: música vibrante, emocionante y honesta.
“Esta canción es mi forma de decir que estoy de vuelta con nueva música. Es divertida y alegre porque buscaba compartir un poco de felicidad. La idea era escribir una canción que tuviera ese sentimiento nostálgico y creo que musicalmente me recuerda al pasado, volviendo al lugar donde comencé musicalmente, que justo era con ska y reggae.»
Gwen Stefani
Musicalmente, «Let me reintroduce myself» es una canción con elementos instrumentales que evocan a sus raíces con No Doubt. Bajos pesados y ligeras guitarras acústicas fluyen debajo y alrededor de su característica voz, mientras Gwen afirma con confianza su lugar en el universo musical moderno. El sencillo también presenta la astuta línea: «ya te di plátanos», haciendo alusión al canto de las porristas en su éxito número uno producido por Pharrell Williams de 2005, «Hollaback Girl«.
“Let me reintroduce myself” cierra un año ajetreado para Stefani. La artista tuvo dos éxitos en el top 10 de la lista hot country songs de Billboard junto con su prometido Blake Shelton: «Nobody but you» y «Happy anywhere«, así como su álbum navideño, You make it feel like christmas, el cual se acaba de reeditar con dos canciones nuevas.
Hasta la fecha, ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo. Su álbum en solitario de 2015, This is what the truth feels like, debutó en la posición número 1 del Billboard 200. Gwen está de vuelta y los oyentes deberían estar atentos porque habrá más Stefani pronto.