Tiempo sin pulso llega a salas este diciembre 2020

0

Dir. Bárbara Ochoa

La primera película de Bárbara Ochoa, Tiempo sin pulso, contando la historia de la familia de Bruno en la que no se permite sentir placer. Está a punto de cumplir diecinueve años, pero su madre Martha insiste en celebrar el cumpleaños de su hijo mayor Esteban, fallecido hace dos años. El repentino regreso de Elisa, el primer amor de Bruno lo hizo enfrentar la culpa y comenzó a disfrutar de la motivación de la vida.

La Directora Bárbara Ochoa está trabajando en un documental sobre la asexualidad. Como resultado se interesó por las razones por las que ciertas personas en la novela decidieron no tener relaciones sexuales con nadie. Quiere contar una historia, cuya premisa es que el sexo es una motivación incontenible.

Por ello, decidió solucionar los problemas del sentimiento interior y el perdón a sí mismo, y explorar el dolor de Bruno y su familia tras la pérdida de Esteban. Los personajes están atrapados en el tiempo y el espacio sin ninguna pulsación, en el que no hay nada que los mantenga vivos. La tragedia y el interior lo cambiaron todo. Bruno ya no tiene la tranquilidad de vivir con su hermano. Ahora, solo puede hacerle perder esta inquietante ansiedad. Bruno vivió una época sin pulso, en esa época ni siquiera tenía la capacidad de aceptar el impulso del deseo sexual, que es el impulso de su vida.

Tiempo sin Pulso es un reflejo de la resiliencia, esta película nos invita a recordar que debemos darnos cuenta de que la existencia se puede simplificar de la manera menos inesperada y nos hace pensar que la sorpresa es importante.

Todo el público puede ver la historia fundacional de su propio reflejo. Todos tenemos experiencias dolorosas que debemos superar. Se trata de un drama familiar. Aunque utiliza al público joven como apuesta para contar la historia y los protagonistas, también va dirigido al público adulto. Esto es por nostalgia de los jóvenes, pero lo más importante, porque en toda nuestra vida Todos necesitamos ser resilientes y aprender a lidiar con los momentos difíciles de la vida. Esta es una película sobre las luchas internas de un joven que supera su miedo y logra conectarse con la dinámica de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »