Categorías
Cine Series

Pixar en la vida real, cortos mágicos para volver a ser niños

¿Te imaginas ir por la calle y ver como unos conitos se mueven para rescatar a un juguete perdido? ¿O qué pasaría si tu pudieras manipular las emociones de las personas?

Hay muchas cosas que caracterizan a Disney como que actualmente tiene un imperio en la industria del entretenimiento– pero su objetivo alguna vez fue mostrarnos historias de fantasía y hacernos vivir una aventura desde lo mágico hasta lo futurista.

Una de las primeras y más destacadas adquisiciones de Disney fue Pixar, que nos ha regalado películas memorables, llenas de música, personajes icónicos hoy en día y mensajes tan conmovedores que mueven esa fibra sensible de nuestros sentimientos.

No hay necesidad de amargarnos al hablar de este proyecto diciendo que muchas de esas escenas son incongruentes o incluso hasta imposibles, ya que no se trata de buscar inconsistencias en la historia. A veces es bueno dejar de lado la “crítica madura” para recordar la magia de nuestra infancia.

Pixar en la vida real nos lleva por este camino en que la caricatura trasciende a la realidad, en que juega con nuestra inocencia y nos lleva a estar jugando con los personajes más queridos.

La primera temporada tiene solamente 4 capítulos en que Dory, Intensamente, Wall-e y Toy Story se roban nuestra atención recreando momentos de sus películas o bien, interactuando directamente con las personas que se encuentran en su entorno.

Si ya son de los que tiene Disney Plus, no pierdas la oportunidad de ver estos pequeños cortometrajes y, por un rato, dejar al adulto de lado y solamente revivir la magia de la infancia.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s