Taylor Swift de estreno con ‘Evermore’, su segundo álbum en 2020

Ya Disponible En Todas Las Plataformas.

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes”

Taylor Swift sobre ‘Evermore’

A unos días de cumplir 31 años, Taylor Swift sigue con el aluvión creativo al lanzar Evermore, su noveno álbum de estudio y sucesor del increíble Floklore, aclamado tanto por la crítica (con 6 nominaciones a los Grammys) como por el público.

5 meses después del lanzamiento de su antecesor y señalado como álbum hermano de Folklore, Evermore se aleja un poco del enfoque nostálgico e intimista para permitir a Taylor experimentar con nuevas latitudes musicales. Esto lo consigue de gran manera gracias a la labor de Jack Antonoff (fun., Bleachers) y Aaron Dressner (The National, Big Red Machine)como productores, quienes produjeron el octavo trabajo de Swift.

Esta placa cuenta con 15 canciones y con las participaciones especiales de las bandas Haim, The National y Bon Iver. A continuación el tracklist:

Album tracklist

  1. willow
  2. champagne problems
  3. gold rush
  4. ‘tis the damn season
  5. tolerate it
  6. no body, no crime (feat. Haim)
  7. happiness
  8. dorothea
  9. coney island (feat. The National)
  10. ivy
  11. cowboy like me
  12. long story short
  13. marjorie
  14. closure
  15. evermore (feat. Bon Iver)

Finaliza el año viviendo una gran experiencia como lo es Evermore y te compartimos el vídeo oficial de willow, uno de los vídeos mejor realizados por Taylro Swift.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s