La Versión de “WONDER WOMAN 1984” de la Superheroína de DC es Revelada para INJUSTICE 2 Mobile

0

El Laso de la Verdad nos incita a compartirte que Warner Bros. Games y NetherRealm Studios hoy presentaron el nuevo personaje de Golden Armor Wonder Woman – inspirado en la altamente esperada película de DC y Warner Bros. Pictures, “Mujer Maravilla 1984” – disponible ahora en el popular juego de peleas, Injustice 2 Mobile.

Mujer Maravilla 1984” se estrenará en cines próximamente. Si viven en EE.UU., la película estará disponible en HBO Max sin costo extra para los suscriptores.

Adicionalmente, llegando esta semana – Shang Tsung de Mortal Kombat 11 hará su debut en Mortal Kombat Mobile, junto con nuevas Brutalities y un reto de tiempo limitado de Kold War Tower. El hechicero robaalmas incluye la imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al popular personaje en la película clásica de “Mortal Kombat” de 1995.

En Injustice 2 Mobile los jugadores podrán entrar en la onda de los 80s con Golden Armor Wonder Woman, la Heroína Legendaria más reciente inspirada en la próxima película de DC y Warner Bros. Pictures, “Mujer Maravilla 1984.” Su habilidad de Protección Divina incrementa la resistencia de Daño con el Tiempo, mientras que su Guardia Ofensiva incrementa toda la Métrica de Combo de su equipo. Esta semidiosa también puede derribar a sus oponentes más heridos con el Latigazo al amarrarlos de vuelta en el combate y terminarlos con un golpe devastador. Finalmente su Supermovimiento de Arsenal Amazónico puede castigar a sus oponentes con brazaletes y espadazos poderosos que también pueden incrementar el Daño en un 35% por la duración de la batalla.

Las actualizaciones adicionales a Injustice 2 Mobile incluyen: 

  • NUEVO – Calendario Divino de Festividades de la Mujer Maravilla (15 de diciembre)

A partir del 15 de diciembre, la Mujer Maravilla traerá 15 días de celebraciones navideñas que incluyen un arsenal de sorpresas festivas gratuitas, incluyendo las Gemas de Poder, Sim Chips Energía de Cuenta y Créditos. Los nuevos artículos navideños de la tienda serán lanzados también, y los jugadores podrán revisar diariamente para nuevas ofertas. 

  • NUEVO – El Ascenso de Kripton: Evento de Saqueo (18 de diciembre)

A partir del 18 de diciembre, los jugadores con nivel 20+ podrán ingresar a este evento de tiempo limitado para derrotar a Boss Collector of Worlds Superman con nuevos y poderosos Artefactos que contienen su mayor debilidad, la Kriptonita. El derrotar a los jefes te recompensará con Cofres de Artefactos y Premios, nuevos Retratos del Ascenso de Kripton, desbloqueos de Héroes y más. El terminar el evento te recompensará con la Lanza de Kriptonita. Y como adición a este Evento de Saqueo, los bonos de Artefactos ahora serán aplicados a todos los miembros del equipo, no solo al Héroe que los porte.

  • NUEVO – Monedas de Reforgador (Próximamente)

Próximamente, el nuevo Artefacto de Reforgador te brindará una mayor oportunidad de usar los Efectos de Oportunidad Épica, mientras que el Reforgador de Equipo Raro te dará mayor oportunidad de usar los Efectos de Oportunidad Rara.

Mientras que en MK11, Shang Tsung de Diamante, el malvado hechicero robaalmas y anfitrión histórico del Torneo de Mortal Kombat, entrará al juego móvil más visceral del mundo esta semana. Con la imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quién interpretó al popular personaje en la clásica película de “Mortal Kombat” de 1995, Shang Tsung se convierte en sus oponentes al ingresar, permitiéndole usar los Ataques Especiales y X-Ray o Fatal Blows de sus rivales contra ellos mismos. Cuando está abajo de dos Barras de Poder, Shang Tsung también genera Poder con el Tiempo pasivamente.

Las actualizaciones adicionales a Mortal Kombat Mobile incluirán:

  • NUEVO – Evento de Tiempo Limitado Kold War Tower & Equipo (esta semana)

Los jugadores que peleen hacia la cima de este evento limitado de Torre para un solo jugador obtendrán una tarjeta de personaje de Diamond Kold War al azar. La nueva Torre también introduce 10 piezas únicas y nunca antes vistas de Equipo para la Kold War Tower, ¡incluyendo el Equipo necesario para activar las nuevas Brutalities!

  • NUEVO – Brutalities (esta semana) 

Todas las variantes de Diamante de Skarlet y Diamond Kold War Sonya Blade recibirán nuevas Brutalities móviles activadas a través de sets específicos de Equipo para la Kold War Tower. Skarlet puede utilizar la Finka Sangrienta de Bloodmaster y la Cortina de Hierro de Bloodmaster para terminar con sus enemigos y ver cómo llueve su sangre. Equipa a Sonya Blade con el Arma Paternal del General y los Guantes de Knockout del General para que seas testigo de sus llamaradas mortales.

  • NUEVO – Arena de Batalla Retrocade (esta semana)

Los jugadores podrán combatir a sus enemigos en esta arena klásica de Retrocade de Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion, donde el campo de batalla cambia entre el Bosque Viviente de Mortal Kombat II y El Templo de Mortal Kombat 3 durante las partidas. Esta arena estará disponible en ciertas Guerras de Facciones, Eventos de Torres y partidas de Retosde Ancestros.

  • NUEVO – Evento de Almas Navideñas (del 21 al 27 de diciembre)

Como un regalo especial de Navidad, los jugadores también recibirán 50 Almas gratis en sus correos cada día, por una semana entera. Pero apresúrate a coleccionarlas, ¡ya que cada regalo expira después de 24 horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »