Categorías
Anime Cine

¡Lupin III: El Primero, está ya disponible a la venta y renta digital!

A partir del día de hoy la película familiar animada en 3D, Lupin III: El Primero, se encuentra disponible a la renta y venta en diversas plataformas digitales como lo son Google Play, iTunes, entre otras, tanto en idioma original (japonés subtitulado) como con doblaje al español.

La trama gira alrededor del carismático ladrón Arsene Lupin III, quien hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo.

Arsene Lupin III es el ladrón más buscado del mundo, utiliza el sarcasmo y el humor para esconder sus buenos sentimientos, y está muy orgulloso del legado de su abuelo. Junto con Letizia, una chica soñadora con una fuerza interior que desconoce; Daisuke Jigen, un experto tirador enigmático que siempre usa sombrero; Geomon Ishikawa, un talentoso samurai con una poderosa espada que puede cortar casi cualquier material; Fujiko Mine, una inteligente y seductora ladrona que en ocasiones pelea con Lupin, vivirán una aventura en donde aprenderán la importancia del trabajo en equipo y de honrar la memoria de nuestros antepasados.

La cinta japonesa dirigida por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon, Dragon Quest: your Story), se fue nominada como mejor cinta animada en el Festival Annecy 2020, Sitges 2020 y también en los Premios de la Academia de Cine Japonés.

En su versión doblada al español el gran talento mexicano que participó en el proyecto destacan: Carlos Ballarta, como Arsene Lupin III; Octavio Rojas, como el Inspector Zenigata; Alfonso Obregón, como Daisuke Jigen; Gerardo Ortega, como Goemon Ishikawa; Jennifer Medel, como Fujiko Mine; Gabriel Basurto, como Gerard; Erika Langarica, como Letizia; y Joaquín Cosío, como Lambert.

El filme está basado en un manga publicado en 1967, creado por Kazuhiko Kato, mejor conocido como Monkey Punch. También cuenta con una película live action y varias series de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s