NERVOSA Estrena el sencillo ‘PERPETUAL CHAOS’

Un turbulento e incontrolable ataque de thrash / death metal, liderado por las cuatro mujeres de Nervosa, golpea una vez más con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo material, Perpetual Chaos. Este tema da título al nuevo álbum del grupo, el cual verá la luz el 22 de enero de 2021 via Napalm Records y Dynamo Records en Brasil.
 
Junto con el impresionante lyric video, el poderoso cuarteto de chicas despliega sus mejores elementos de thrash y death metal, azotando a los oyentes de todo el mundo con sus letras audaces y convincentes que señalan el mal comportamiento social. Su nueva canción muestra el poder vocal extremadamente fuerte y brutal de su nueva vocalista Diva Satánica, guiada por el fuerte ataque de la fundadora Prika Amaral en la guitarra, el apoyo rotundo de Mia Wallace en el bajo y la contundencia de Eleni Nota en la batería.

Por otro lado, la banda publicó la segunda parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este segundo episodio, podemos ver entrevistas a las chicas, grabaciones de guitarra, bajo y mucho más. El grupo ya adelantó que habrá dos partes más de este documental, que serán lanzadas en los próximos meses.
 
El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Al respecto, Eleni Nota, baterista de Nervosa, comenta que “este es el comienzo de una nueva era para Nervosa. Disfrutamos de cada momento juntas. Viendo este documental podrán experimentar esos momentos a través de nuestros ojos”.
 
Por su parte, la guitarrista y fundadora, Prika Amaral, agrega que el documental “es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro“.

Sobre el álbum Perpetual Chaos, Nervosa no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres dominantes no se escatiman palabras.
 
Temas como el track de apertura hermética Venomous, el trepidante Until The Very End Time To Fight demuestran que la identidad revitalizada de Nervosa experimenta con elementos nuevos y frescos y bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché. Genocidal Command anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satánica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier (Destruction) mientras refleja un manifiesto de thrash metal conmovedor. Un resultado tremendo aguarda con líneas de guitarra pulidas por peleas, batería increíblemente rápida y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera que solo Nervosa podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s