Únete a Nadya Sonika y Roberto Cein en una iniciativa de gamers con causa

0

Este 2020 se vivirá una navidad diferente, pero el espíritu de solidaridad y apoyo se vuelve más fuerte. Así que este viernes, 18 de diciembre conéctate en el streaming de la cosplayer Nadya Sonika y el Twitchstar Roberto Cein en la transmisión especial para apoyar a los niños de comunidades de escasos recursos afectados por la pandemia.

El evento consistirá en que estas dos personalidades gamers jueguen durante cuatro horas y se transmita a través del  Facebook de Arena The Place to Play, donde se usarán las alertas de la plataforma para generar donaciones. Dichos donativos serán destinados a los niños de la comunidad de Ecatzingo, Hidalgo que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.   

Esta iniciativa fue una colaboración de Arena The Place to Play junto a Coca-Cola Gaming quienes harán llegar las donaciones a América Solidaria, ONG internacional con 17 años de experiencia, que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano; la recolección de donativos se utilizará para llevar despensas a las familias en el estado de Hidalgo. 

Adicionalmente en el sitio oficial Arena, se puede crear una tarjeta navideña con mensajes positivos que se publicarán en la web y que también serán proyectadas en las pantallas de las sucursales de Arena que se encuentran abiertas (Antara, Mundo E, Santa Fe, Paseo Interlomas y Tuxtla Gtz).

¡Pasa un momento de diversión en este straming y conviértete en Santa Claus esta navidad!

Para mayor información nos pueden encontrar en Facebook e Instagram: @ArenaThePlaceToPlay #SeamosSantaConArena #SeamosSantaConCocaCola 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »